jueves, agosto 23, 2007

Ya se Puede usar el iPhone en MéXICO (y en TODO el Mundo)

Posted by RobertoLV |

Como era de Esperarse ya pudieron "HACKEAR" el iPhone y ahora ya se puede utilizar en TODO el Mundo bajo la tecnología GSM (Telcel, Movistar, T-Mobile, etc).


Muy inteligentes se vieron los chavos de hackint0sh.org que al ver que no era Posible Hackear por Completo el iPhone pues lo que hicieron fue HACKEAR la "SIM CARD" (tambien conocida como el Chip).

Veamos: Primero se "Hackea" la tarjeta SIM utilizando un Adaptador llamado TurboSIM:

La Tarjeta Hackeada, al insertarla al iPhone, hace CREER que se esta utilizando una Tarjeta de AT&T, y ya con eso funciona sin problemas, jejeje, increible.

"¿Es facil hacer eso?" PARA NADA, hay que Cortar las tarjetas, pegarlas, sincronizarlas, dar unos cuantos comandos, etc. es decir, Todo un DesMother
Aqui te dejo los Pasos en a ver si alguien se anima a hacerlo:



Si alguien lo hace, que nos Avise por favor.
.
Saludos.

5 comments:

Anónimo dijo...

El problema es encontrar un TurboSIm, estan agotadas, alguien que me venda una en el df por favor!!!!!

RobertoLV dijo...

No sabia que estaban agotadas, pero no es raro, supongo que TODO el mundo quiere desbloquear su iPhone.

Por cierto, esto le conviene a Apple, asi que no creo que haga NADA al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy lei an las noticias que un gringo se llevo el tel a Mex, y si le funciono, pero que tuvo que pagar $2000 USD de reaming "nada mas". Imaginensen!

Saludos
H

RobertoLV dijo...

Si hermano, si sirve en México y en cualquier pais, pero siempre bajo roaming de AT&T, y por supuesto las Tarifas estan Exageradisimas, casi 2 DOLARES por minuto, asi que este cuate penso que era Gratis, jejejeje.

Saludos.

Unknown dijo...

si compro un iphone en estados unidos y lo traigo a mexico y le pongo mi tarjeta sim de telcel que tiene mi telefono normal, funcionará? o tengo que hacerle algo para que funcione?

saludos.

Subscribe