jueves, agosto 02, 2007

¡Licuando un iPhone!

Posted by RobertoLV |

Que desperdicio, hasta senti feo:


No lo intenten en Casa.

Saludos

2 comments:

Yogui dijo...

Mi estimadou Robertou:
te paso la direcci�n del blog principal:
http://starrywings.blogsome.com
Tengo varias jaladas para que tu mujer vea las tonter�as en las que los mexicanos perdemos el tiempo. Ya vi al �nico mexicano (creo) con un iphone. Es un amigo que se lo trajo y seg�n se lo desbloquearon all�. No he visto o sabido si lo puede utilizar, incluso seg�n estaba esperando ver si le queda el Simcard de telcel. Se me hace que va a tener que venderlo en ebay porque de plano ya lleva 3 d�as y hasta le saca prenderlo jejejejeje.
Por cierto, �qu� opinas del P2P software? Sinceramente me parece un maravilla, aunque sigo comprando discos originales porque hay artistas que me siguen gustando demasiado, sin embargo veo la ventaja de poder bajar la canci�n espec�fica que te gust� de un �lbum.
Ah, y s� conoc� al wey de Roni que por cierto, estudiaba en mi misma universidad... creo que nunca le ca� bien porque le gustaba la que fue mi novia en aquel entonces jejejejeje
Nos vemos mano! chilangoludos desde Smogtitl�n! visita el otro sitio cuando te quieras sentir un poquito menos estresado1

RobertoLV dijo...

Gracias por el enlace Yogui, lo voy a checar para entretenerme.

Sobre el iPhone, es Posible utilizarlo un 80%, es decir, se puede desbloquear casi por completo, MENOS la función del teléfono, todo lo demas se puede usar, si necesita desbloquearlo al 80% dile que me escriba a mi correo.

Sobre el P2P, casi no lo uso, se me hace mdio inseguro, mas bien me voy a Foros donde es mucho mas seguro ya que los moderadores si ven algo raro, lo sacan de inmediato.

Sobre Roni, no me sorprende, es re-WEY, siempre hacia lo mismo, ademas el pobre nunca progreso y siempre se quedo en lo mismo, creo que deberia de ser la nueva mascosta de Reino, jejeje.

Saludos.

Subscribe