miércoles, agosto 15, 2007

2 Años de ¡Ajale Jalea!

Posted by RobertoLV |

Pues me acabo de dar cuenta que ya Cumpli 2 AÑOS con este blog, esto fué el Sábado 12 de Agosto, ¡Orale!.


Recuerdo muy bien cuando el buen Leo me empezó a enseñar y aconsejar con algunas técnicas para hacer el Blog, ya que el Blog de él fue el primero que conocí, me gusto mucho y yo quise empezar el mio, sobre todo para que mi Familia y Amigos en México supieran que onda conmigo.

Gracias a este blog me han podido contactar Amigos de Reino Aventura, de la Universidad, Primos y Primas que hace mucho no veia, etc., he hecho varios amigos "Bloggeros" y unos que no lo son, a Web-O.

Espero que no se aburran con unos temas que pongo, pero como siempre he dicho "Hay que hablar de todo un poco".

Asi que quiero AGRADECER a TODOS los lectores y lectoras fieles que tengo, espero seguir asi por mucho tiempo, espero algun día MADURAR, lo veo dificil, pero hare lo posible (¡si claro!, jejeje)

Saludos y seguimos en Contacto.

7 comments:

Carlos Camacho dijo...

"estas son las mañanitas!!...que caaanntaaabaa el reeyy daviddd....a los blogeros bonitos....se las cantamos aqui!!!....."

ps muchas felicidades Robert!!!!!!....

tengo poco de haber conocido tu blog, y que bueno que lo conoci....des que empeze a seguirlo me gusto y mucho y sigue estando en la lista de los infaltables....

espero que sigas asi...como siempre...

y de nuevo...
"FELICIDADESSSS!!!!!!!".....

Chiquitibum bombita!!!.....Chiquitibum bombita!!!..... el Robert!!....ay!!...que bonito!!!...

jajajaja.....(a que esa porra no te la sabias??....eehh??....que tal....)

ka! dijo...

Eso chingaaaao!

Jajaja..creo que en esto del blogging también va uno haciendose de su "camada"...jajaja..curiosamente yo también cumplo dos años de esto en estos días y psss..varios de mis mejores amigos bloggers (tú incluido!) ..estamos de manteles largos por estas fechas...

...leerse, saber de los demás y en algunos casos mantenerse "coherente" es lo que muchas veces nos motiva a seguir aquí.

Un fuerte abrazo hermano!..y vamos el domingo por la victoira!

Yogui dijo...

ese inche Robeeeeeert!!! Felicidades mano! Espero que siga tu blog tan acá como allá. Ta chida la cámara-teléfono. A mí también me encantan esos juguetes mano! Muchas felicidades por tu aniversario y sigue con las buenas noticias!

RobertoLV dijo...

Carlos - Gracias por las Felicitaciones y por supuesto por la Porra, espero que sigas por estos rumbos donde siempre hay algo nuevo (jejeje que mamuco me vi).

Ka! - Karnal, como siempre al Tiro, Felicidades tambien por tus 2 años, casi casi empezamos iguales, que chido, asi hay que seguirle hasta que se pueda.

Un Abrazo igualmente Karnal y el DOMINGO a Web-O, vamos por la Victoria.

Yogui - Saludos Amigo, vamos a ver que otros juguetes me encuentro. Gracias por la felicitación y seguimos en el DesMother.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hermano!!!

FELICIDADES!!! Realmente has traido muchos temas muy interesantes. Esto marca la diferencia entre tu blog y el de los otros blogueeeeeeeeeros.

Un abrazo desde Caracas (que pronto se llamara "La Cuna de Bolivar", como ves?)

Saludos
HG

Anónimo dijo...

Roberto: Felicidades por tu blog, esta chido, tengo de leerlo un buen rato ya y dejame decirte que es de los pocos blogs que leo, mas que nada porque en el hay cosas demasiado interesantes a mi gusto. No que mas que desearte que tu blog dure muchos años mas y de nuevo felicidades.

Atte. Gatorg

RobertoLV dijo...

HG - Gracias Hermano, no podia faltar tu Comentario y Felicitaciones, a Web-O, un Abrazo igualmente, veo que ya andas en otros lugares, oye deberias de PONER un BLOG y poner fotos de los lugares que visitas, estaria Chido.

Un Abrazo Hermano.

Gatorg - Gracias Amigo, eso espero, hasta que los deods aguanten, jejeje, de igual manera te felicito por el tuyo, es muy bueno.

Saludos.

Subscribe