martes, agosto 28, 2007

Los Años Maravillosos

Posted by RobertoLV |

Hace unos dias me encontré con casi TODAS las Temporadas de esta Magnifica Serie: "Los Años Maravillosos".

La verdad es que creo que es una de las Mejores series que he visto, me acuerdo que en la casa (en México) no nos perdiamos ningun capitulo, de momento estabas riendote y al otro instante estabas diciendo "Que Manchado", ya que mezclaba perfectamente el humor con lo sentimental.

Como no recordar a Kevin Arnold (creo que muchos de nosotros quedamos identificados con el), a Winnie Cooper y por supuesto a Paul (al que decian que era Marilyn Manson, jejeje)Se hicieron 6 temporadas, asi que les dejo el enlace donde pueden bajar las primeras 4 y unas cuantas de las 5ta. Si encuentro las demas les aviso.

http://rapidshare.com/users/MFZHI2?byfilename=1

Vale la pena bajarlas todas y revivir viejos tiempos.

Aqui les dejo este video:


Saludos.

8 comments:

ka! dijo...

ah mira!...jajajaja..solo me choca que un chingo de gente le puso a su hijo "kevin"..jajaja..chale con los nombres raros..jajaja

Anónimo dijo...

Que padre ...en México están pasando una serie Española que es como los años maravillosos de llama " cuéntame" claro que la diferencia es que ahi cuentan la historia de españa durante la dictadura al mismo tiempo que la historia de una familia española Tío! Leche! jajajajajaja y lo mejor de todo es que sin censura pasan todas las groserías tal cual y no son nada calladitos los españolitos no se andan con jiripollas... espero la puedan ver algún día!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, me hiciste recordar que yo tambien me identificaba con Kevin Arnold, por ese entonces estaba entrando a la secundaria y sentia que reflejaban lo que estaba viviendo, chale, casi lloro.

Pero bueno, gracias por el recordatorio, ahora solo queda bajar la serie para ponerse a llorar tantito.

Atte. RGH

Anónimo dijo...

La serie completa la encontre no recuerdo si en la bahia pirata o en el espia de torrents....

RobertoLV dijo...

Ka! - Esa no me la sabia Karnal, pero si conozco a un par que se llaman asi, la verdad es que ya no se me hizo raro oirlo, pero si fue por eso, chale, jejeje.

Aurora - Hermana, que milagro, voy a ver si la encuentro en mis "lugares favoritos" jejeje, gracias por el TIP.

RicardoGH - Si, ya sea que uno apenas iba o que ya habia ido a la secundaria, siempre habia algo parecido con el, alguna situación o algun enojo, etc. Que chido.

Anonimo - La sigo buscando, pero no me gusta el Torrents, prefiero el RapidShare, pero si te sabes la direccion, será bienvenida.

Un Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

bajensela de aca, esta todita.
http://chkzot.wordpress.com/2007/10/23/los-anos-maravillosos-megaupload/

Anónimo dijo...

es como el rapidshare yo ya las baje todas las temporadas, aproveche amigos.
http://chkzot.wordpress.com/2007/10/23/los-anos-maravillosos-megaupload/

Luis.

Anónimo dijo...

es como el rapidshare yo ya las baje todas las temporadas, aproveche amigos.
http://chkzot.wordpress.com/2007/10/23/los-anos-maravillosos-megaupload/

Luis.

Subscribe