lunes, agosto 06, 2007

Rockencio estrenando Uniforme

Posted by RobertoLV |

Antes de irnos a México, le dije que Rockencio que le traería un Playera de los PUMAS, y dicho y hecho, ya que coincidentemente, y a casi 2 dias de regresarnos, en una tienda de animales en el centro Comercial de Santa FE encontré la Playera PERFECTA para Rockencio:Parece hecho a la Medida, le quedo muy bien, y por supouesto lo usará cada vez que jueguen los Pumas.

Mi sobrinita Merlenne me pidio que pusiera las fotos de el cuando le estrenara el Uniforme, asi que aqui estan:Por supuesto Rockencio vio el Partido conmigo (bueno, solo como 5 minutos, jejeje):Y al final del Partido pues no quedo (quedamos) muy contento que digamos:

Ahora a esperar una Semana.

Saludos.

2 comments:

Carlos Camacho dijo...

jajajaja!!!...el rockencio....shiales.....sta chido tu perrito...
yo le digo a esos perros "frank" como el de hombres de negro....

falta que se heche una goya.....o que??... no se la has enseñado???
shiales.....que gacho....

RobertoLV dijo...

Gracias Carlos, si, es otra onda ese Rockencio, creo que se hicieron famosos precisamente por la pelicula, pero si me llega HABLAR creoque me daria un infarto, jejeje.

Saludos.

Subscribe