lunes, agosto 27, 2007

Salón de Belleza Dominicano se Piratea el Logo de Wendy's

Posted by RobertoLV |

Pues hace una semana Barbarita me mandó un e-mail con el Super Salón de Belleza llamado Belky's, hubicado en la REPUBLICA DOMINICANA, los cuales se QUEMARON el COCO para hacer su Logo.

Y por si fuera Poco hicieron un Anuncio Digno de Ganarse un PREMIO, jejeje, chéquenlo a ver que les parece:


P.D. Si no le Entienden lo que dicen Avisenme que yo les traduzco (creo, jejeje).

Actualización: Dice mi esposa que es solo de broma, que el salón no existe, pero yo tengo mi dudas...

2 comments:

Anónimo dijo...

No manches! Ese anuncio merece el primer premio de los Publivoros... pero de petatiux. Ja, ja.

Saludos
H

RobertoLV dijo...

Jejeje, asi es HERMANO, y me imagino que tu si le entendiste bien ya que por tus rumbos hay mucha gente que habla asi, aunque bueno, la mayoria son Cubanos, pero ahi la llevan, jejeje.

Saludos.

Subscribe