viernes, agosto 10, 2007

¿Nintendo = Al Diablo?

Posted by RobertoLV |

Bueno, esa AFIRMACION es la que DICE uno de esos "Lideres Religiosos" que salen en la Tele, donde en esta ocasión habla sin saber y aseguran cosas fuera de todo fundamento.

Esta persona asegura que el Usar el Nintendo por 4 años te da EPILEPSIA y que a los 8 Años MORIRAS, jejeje.

Otra cosas asegura este Pastor es que en Japón cientos de Niños les dio epilepsia Masiva (es decir Muchos y al mismo tiempo) al estar jugando un Juego de POKEMON en el Nintendo, cuando todos los que nos enteramos de esa noticia sabemos que eso sucedio al estar viendo un CARICATURA de Pockemon a niños que tenian tendencias y eran suceptibles a tener una Epilepsia (chequen la noticia que el mismo enseña en el video), nada que ver con el Juego del Nintendo.

Aqui les dejo el Video para que se juzguen lo que dice este Religioso:


Y si todabia les queda tiempo, vean lo que estas religiones pueden hacer con un niño Peruano de 11 años, conocido como el "Niño Predicador" que tambien da Catedra (y hasta regañ) de lo que es la VERDAD y de lo que no es:


A mi no me gusta involucrarme en cosas de religión, pero en este caso no podia dejar de mencionarlo y dar mi opinion sobre estas personas que intentan Manipular a personas de buena fé.

Saludos.

Fuente.

5 comments:

Anónimo dijo...

wow q horror ire a dar mi nintendo a la Iglesia para q lo destruyan, yo he jugado como 20 años sus consolas y creo q no estoy endemoniado jejeje.
Y lo otro del niño si se manchan estos cuates.

Anónimo dijo...

Estoy verdaderamente conmocionado con el discurso del escuincle este, quisiera ser un poco más científico o encontrar las palabra que describieran perfectamente lo que pienso, pero en este momento lo único que se me ocurre es "que pex con este tipo y con la gente que le aplaude"

RobertoLV dijo...

Anónimo #1 - Jejeje, si, imaginate lo llevas y ahi mismo te preguntan "¿Se lo quemamos Joven?" jejeje.

Anónimo #2 - Estos videos se los he enseñado a varias personas, y creo que todos opinamos igual, creoque los peores son esas señoras, la verdad es que si desconcierta muchisimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

El niño es un prodigio de la declamación, sus padres al igual que el no deben de haber terminado ni la primaria, la gente que lo escucha esta taaan lejos de la fe verdadera y yo sospecharia de las costumbres románticas de sus asesores

RobertoLV dijo...

Anonimo - Asi es, es un prodigo de la Declamación, lastima que lo UTILIZAN para algo asi.

Saludos.

Subscribe