viernes, diciembre 16, 2005

TODOS tenemos un Código de Barras

Posted by RobertoLV |

Arriba del monitor de mi Oficina tengo este código de Barras que hice hace algunos meses.

La gente quue me visita me pregunta que para que tengo ese código de barras ahí, y les contesto que ese es el código de mi Nombre, y al preguntarme "¿cómo sabes eso?", pues les contesto que solamente hay que verlo "de ladito", es decir en PERSPECTIVA y magicamente aparece mi nombre:

Moraleja: Todo mundo tiene su Código de Barras.

2 comments:

Carlos Alberto dijo...

Hola Roberto, esta muy interesante tu "codigo de barras", pues primero que nada decirte que esta muy padre tu blog y en segunda quiero presentarme, soy carlos alberto el amigo de luis alejandro que estuvo en una reunión en la casa de tus papas, no recuerdo si fue el sabado que llegaste o el viernes pero fue uno de esos dos primeros dias aqui en México, igual y no me recuerdas tenia cabello largo, soy medio güerito (ojo no soy branco jajaja)y tenia una chamarra beige.
Luis me dio tu blog y pues diario o cuando puedo me conecto para ver que nuevas cosas sobre tecnologia pusiste, espero que pronto puedas sacar alguna información sobre el PlayStation 3 el cual segun SONY saldra para México en primavera del 2006, creeme que estaria muy interesante ya que yo soy un gran fanatico y ya estoy preparandome para adquirirlo.
Bueno espero que si llegues a sacar un reportage de que cosas traera y de el poder de esta fantastica consola y que me des tu opinión sobre cual es mejor, si el PlayStation 3 o el Xbox 360.
Cuidate mucho y estaremos por aqui en contacto. Ciao.

Atentamente
Carlos Alberto Fajardo Cadena.

P.d. Ojalá y me puedas responder para saber si tienes un pequeño recuerdo de mi jaja.

RobertoLV dijo...

Hola Carlos ¿cómo estas?

Claro que me acuerdo de ti, ahi sales en las fotos que tomamos ese día (eres de los pocos que no acabó borracho, jejeje).

Oye Carlos, te recomiendo que entres tambien a mi Página de Tecnología, se llama:

http://www.tiempotec.com

Ahi despues voy a hablar del Playstation 3 y del XBox, haber cual es el mejor, pero como soy medio fanático de Sony, asi que voy a checarlo.

Gracias por escribir y seguimos en Contacto.

¡Salud!-2

Subscribe