viernes, diciembre 16, 2005

TODOS tenemos un Código de Barras

Posted by RobertoLV |

Arriba del monitor de mi Oficina tengo este código de Barras que hice hace algunos meses.

La gente quue me visita me pregunta que para que tengo ese código de barras ahí, y les contesto que ese es el código de mi Nombre, y al preguntarme "¿cómo sabes eso?", pues les contesto que solamente hay que verlo "de ladito", es decir en PERSPECTIVA y magicamente aparece mi nombre:

Moraleja: Todo mundo tiene su Código de Barras.

1 comments:

RobertoLV dijo...

Hola Carlos ¿cómo estas?

Claro que me acuerdo de ti, ahi sales en las fotos que tomamos ese día (eres de los pocos que no acabó borracho, jejeje).

Oye Carlos, te recomiendo que entres tambien a mi Página de Tecnología, se llama:

http://www.tiempotec.com

Ahi despues voy a hablar del Playstation 3 y del XBox, haber cual es el mejor, pero como soy medio fanático de Sony, asi que voy a checarlo.

Gracias por escribir y seguimos en Contacto.

¡Salud!-2

Subscribe