miércoles, diciembre 21, 2005

El iChavo

Posted by RobertoLV |

Asi es, el mismisimo CHAVO DEL 8 en el iPod Video (pero como esta de moda la "i" en cosas relacionadas en el iPod, pues entonces le he llamado el iChavo), ¿qué les parece?,
Ese video lo baje de iTunes, jajajaa, bueno fuera, lo compré cuando fuí al DF, pero tengo sospechas de que el video sea de DUDOSA PROCEDENCIA ya que segón me enteré en el lugar donde lo compré, es un lugar que esta "al aire libre" y ademas no Pagan impuestos, jajajaja.

Ademas el Video, que era un VCD, no se ve precisamente como el DVD Pero bueno, que esperaba por "$100 Pesitos Joven".
Por cierto a los Latinos de Aqui, de E.E.U.U. les encanta (por no decir que Aman) el Chavo. asi que en cuanto se los enseñe van a ir corriendo a la tienda de Apple por un iPod, solo espero que no diga: "Me lo da con el CHAVO por favor" jajajaja.

4 comments:

Leo dijo...

Ahi tienes oportunidad de "bisnes", mi buen Roberto.. por cierto...nada con las tarjetitas de FM???

RobertoLV dijo...

Ese Leo, si, estaría chido hacer esos "bisnes" gracias al Chavo, jejeej,

Por cierto, ¿ves el iTrip que puse en www.tiempotec.com?, bueno esa es la tienda que tenía los Radios, pero no hay nada, ya que solamente quedaba UNO de cada UNO, no había más, lo siento mucho Leo, pero si veo algo te aviso.

¡Salud!-2

ka! dijo...

Chale! creo q voy a comprarme una Ipod..jajaja..neto que necesito una madre de esas..

RobertoLV dijo...

Compralo KA, vale la pena, o en todo caso comprate el PSP, que tambien es otra maravilla y que se pueden hacer cosas similares, claro está que los 30GB del iPod son importantes.

¡Salud!-2

Subscribe