martes, diciembre 13, 2005

FRAUDE en LA COMER - Actualización

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues queria informales a todos que HOY ME REGRESARON (temporalmente) los $900 Dólares que estos GANDALLAS me Robaron, todo sigue en investigación, pero por lo menos ya me regresaron el dinero.
Claramente la cuenta, tenia un Negativo de -$890 (incluyendo los Sobre Giros, Cambios de Moneda, y unas cosas más), asi que solamente me quedan $10 Dolaritos Libres de PEDO, jajajaja, pero bueno, eso es mejor que nada.
Pero no todo es felicidad, ya que los Idiotas de WellsFargo (el Banco) me Cobraron $2.00 por CADA LLAMADA que hice, para reportar mi tarjeta, fueron 2 llamadas, ¿se pasan no?
En fin GRACIAS a TODOS los que me mandaron un e-mail para apoyarme y gracias especiales a mi HERMANA Aurora que se las fué a hacer de "Tos" (por no decir "De Pedo", jejeje) en la misma Comercial Mexicana de MIXCOAC.

Seguiremos Informando....(¡Ajale Jalea!)

Subscribe