martes, diciembre 27, 2005

Amigos de Alaska nos Visitaron

Posted by RobertoLV |


Creo que algunos no saben esto, pero viví en Alaska por 8 meses, asi es en ALASKA, y desde que nos mudamos a Las Vegas, hace 6 años y medio pues no he regresado.

Pero tenemos la fortuna que muchos amigos de ahi nos visitan, como fué el caso de 2 grandes amigas de mi esposa y por supuesto mias tambien: Milqueya y Bárbara, que en el poco tiempo que estuve en Alaska, nos llevamos super Bien, mi esposa tiene, creo, más de 20 años de conocerlas.

Por cierto las dos son Lectoras Asiduas de este Blog (tienen buen Gusto, jejeje).

Llegaron hace unos dias, se pasaron la Nevidad aquí y antier salimos un rato con Barbarita:

Aqui tenemos a Barbarita tratando de quitarle la "Chamba" (el trabajo) al Chavo que se queda como ESTATUA afuera del Paris, pero no lo logro porque no la dejabamos de hacer reir.

Y Ayer, tuvimos una Cena en la Casa:

Aqui la foto de despedida, Milqueya es la que está atras de Jessica y Rockencio.com (el Perrito), la de la Blusa Rosada, atras esta su prima y a un lado unos amigos de ellos.

Lo bueno es que vienen cada año, pero en los últimos 2 años no habiamos coincidido como ahora, la verdad es que me dió mucho gusto verlas de nuevo.

Bueno Milqui y Barbarita, pues Nos vemos Pronto y ¡GRACIAS POR SU VISITA!

2 comments:

Anónimo dijo...

Gracias por todo a Judy y a Roberto. By the way, la torre no era realmente en Paris, Francia, si no en Paris, Las Vegas, el hotel donde nos hospedamos. Al subir a la torre se puede ver Las Vegas como a mas de 50 pisos sobre la ciudad. Y eso que es la mitad de la verdadera torre. No es para miedosos!

RobertoLV dijo...

Asi es Barbarita, ademas, no te hagas, que te estabas muriendo de miedo a esa Altura ¿o no?

Saludos.

Subscribe