viernes, diciembre 02, 2005

México2005 - Lugares Que a Web-O TENIA que IR de VISITA

Posted by RobertoLV |

Bueno, estos son los Lugares QUE A Web-O TENIA QUE IR, ya que para mi, eran Básicos, y no tanto por el Lugar, sino por los recuerdos de los DesMother que ahi hice:

1) Perisur:

Sigue Igualito Perisur, la próxima vez tengo que ir a Santa Fe, que Disque ha cambiado un "Poco". Eso tengo que Verlo

2) Sangrons (Sanborns):

¿Porque no venden Pasteles Asi en USA?, es MAS ¿porque NO HAY UN SANGRONS EN E.E.U.U.????????????????

Chale, me falto poner los Molletes, pero bueno, no llevaba la Camara, ahh no si la llevaba, pero me gano el HAMBRE.

3) El Charco de Las Ranas, ese era DE LEY, ni siquiera Judy me hubiera perdonado que no fuera, ni yo mismo.

El Alambre con Queso no podia Faltar, son los MEJORES TACOS, me hubiera traido unos aqui a Las Vegas.


Y este fué en honor a mi Esposa, Un Agua de Horchata y los tacos como le gustan, al Pastor SIN CEBOLLA ni PIÑA, y ni modo, sin esos dos aditamentos me lo tuve que Comer.

1 comments:

Anónimo dijo...

Gracias mi amor, tu si sabes como me gustan mis tacos!!! :)

Subscribe