lunes, diciembre 12, 2005

México2005 - Nos Corrieron de la UVM Tlalpan

Posted by RobertoLV |


Despues de varios años (como 6) que di clases en la UVM Tlalpan y de hacer GRANDES AMIGOS ahí, como el Gallo, el FL, el Mikito, el BOSS, Andres Garavito, CANelson, etc., pues estas vacaciones quise ir a Visitarla para ver como habia cambiado y de paso visitar al Mismisimo Mikito, fuí con mi Hermana y el FL, me lleve mi Cámara y entramos sin Problemas.

Visitamos Salones, los pasillo, osea una vuelta por casi toda la UVM, Tomé unas fotos, y lo más chistoso es que NADIE me reconocía, y eso que me vieron trabajar ahi como por 6 años, ¿acaso he cambiado tanto? o ¿son re-Weyes esos Weyes?, jejeje.
Todo era "Felicidad", hasta que llegamos al Centro de Cómputo, donde la EX del Gallo, osea una vieja que no nos caia muy bien (Ruth), y gracias a mi Hermana me reconoció, platique con ella tantito, me dijo que Mikito ya no trabaja ahi, en fin, el chiste es que acabamos utilizando unas computadoras para checar nuestros correos.

El Wey del Centro de Cómputo nos dijo que no tomaramos Fotos, a lo que el FL respondio "No, Solamente VIDEO, jajajaja", fue broma obviamente, pero...

Despues de un Rato, nos llamaron dela entrada porque "Disque" no habiamos puesto bien nuestros datos en la entrada, asi que decidimos irnos de una vez (que Web-a Bajar 4 pisos y luego subirlos de nuevo ¿no?), asi que mi hermana apago su PC y cuando bajamos, ahi empezo el Desmadre:

Al llegar a la Planta Baja que llega un IDIOTA de Seguridad de la UVM para ACUSARNOS que Varias personas estaban Reportandonos porque "ESTABAMOS PIDIENDO DINERO Por Unos DERECHOS de AUTOR" jajajajaja, se armo un mini-relajo ahi, ya que llegaron otros 2 "Polis" como "apoyo" y los alumnos viendo.

Al final de cuentas parece ser que no se Pueden Tomar Fotos, pero ¿Porque no Nos Dijo eso Antes?, ¿para que llega a decirnos que estabamos Pidiendo Dinero?,

El Chiste es que nos Fuimos medio Encabronados, y todabía a la Salida, ya en la Calle, llego otro Wey de Seguridad: "Oigan Jovenes, ¿que estan tomando Fotos?" a lo que mi Hermana Aurora dijo un Tajante "NO Y YA NOS VAMOS"

Les digo que a veces la FALTA de Cerebro de algunas personas de Seguridad es la causa de Problemas Innecesarios.

En Fin, aqui estan las fotos que NUNCA Tomamos. Jejejeje.

4 comments:

Leo dijo...

Nómbre...es que los "seguridad" muestran una inteligencia increible..son animales!!!

Con respeto para los animalitos, quellegan a aprender buenos modales

Saludotes!!!

RobertoLV dijo...

Asi es Leo, no se de donde los Sacan, espero que el ser un IDIOTA no sea requisito para un puesto ahi, jajaja.

Oye Leo, Bienvenido de Vuelta por estos "Lares"

Saludos.

Anónimo dijo...

LA porra los SALUDA UVM!

FIU FIU FIU FIU FIUUUUUUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me corrieron por siempre jejejeje pero me parecio intersante ó ilustrativa tu anecdota jajajajaja

Saludos

Subscribe