martes, diciembre 20, 2005

Mes de la Historia de los Africanos-Americano

Posted by RobertoLV |


Como ya se les hizo costumbre en mi Trabajo, (por no decir que ya me agarraron de su "puerquito", jejeje), pues me enjaretaron todo el diseño y publicidad del Mes de la Historia de los Africanos-Americanos en E.E.U.U, el cual incluye:

  • Posters
  • Panfletos (Brochures)
  • Medias Páginas (Handbills)
  • Separadores de Libros (Bookmarks)
  • Y tarjetas Postales (Postcards)

Pero no hay Pex, ya que Hoy por fin los terminé (3 dias antes del Límite) y eso que el Evento empieza en Febrero.

4 comments:

ka! dijo...

Me gustaron un buen los posters..tienes mucha creatividad y me dá mucho gusto saber de los paisanos que la están armando chida en el otro lado..

Vívan los pumas !!!

Leo dijo...

Felicidades mi buen.. a ver cuando te encargan algo para los "palmeros mexicanos" ;)

Es bueno para el "ridiculum"....no???

RobertoLV dijo...

Carlos - No, para nada, nunca pense eso, ya que en realidad es eso un Blog, habalr de lo que te gusta, nadie esta inventando o copiando nada, asi que no te apueres, y sigue con el tuyo.

Te envio un e-mail al rato.

KA- Gracias carnal, siempre hayque poner en Alto a los Mexicanos en el Extranejro, ¡a Web-O!, me voy a dar una vuelta a tu Blog haber que ondas.

Leo - Gracias, y si, estaria padre hacer algo, por cierto si necesitas algo para algun evento especial del HipaPug me dices, aqui nos inventamos algo.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Nasceu um novo espaco de amizades e encontros, com videochat, mapas, blogs, albuns de fotos, videoteca, música e noticias sobre Africa! www.africamente.com

Subscribe