jueves, diciembre 01, 2005

Me hicieron FRAUDE en la Comercial Mexicana de Mixcoac

Posted by RobertoLV |

Asi es, lamentablemente no me Salve de los Fraudes con Tarjetas de Credito.

Resulta que le compre una Tele Nueva a mis Papas en la Comercial Mexicana Mixcoac, el IMBECILITO (Hijo de su Pin... Madre) que me cobró e hizo una "Copia" de los Numeros de mi Tarjeta, lo hizo sobre el Recibo con un Lapiz que le paso por encima, le pregunté que porque hacia eso, y me dijo que en las Ventas Mayores a los $3,000 Pesos tenian que hacerlo y bueno, ahi es donde yo la Cagué ya que no le pregunte a alguien mas si era cierto o no.

La Tarjeta ya no la use para nada en ninguna otra tienda, solamente la utilice para Sacar Dinero del Cajero.

En Fin, eso fué hace casi 1 semana, el cargo de la TV apareceia y aparecia como "PENDIENTE" y esta Mañana me encuentro con 6 Cargos que fueron hechos en ¡MONTREAL CANADA!, los cuales van desde los US$100 hasta los US$350:

Por supuesto esto me dejo un Balance SUPER Negativo:

Chale ¿no?

Claramente ya hable al Banco para reportar el Fraude, Cancele la Tarjeta, y ahora no queda de otra más que esperar a que resuelvan este desmadre.

Increible, Asi que ya saben, aguas con sus Tarjetas en la Comer y si alguien va para allá en la sección de Teles, por favor MIENTANLE LA MADRE al que Cobra, un Chaparro, Medio Prieto y Mamón.

Estoy seguro que todo se va a resolver bien, pero chale, el Coraje y las molestias que esto conlleva pues ya nadie me lo quita.

6 comments:

Leo dijo...

Orale...

Que mala onda, mi buen..tratare de avisarles por ahi.... no sea que mas caigan..que mala pata....

Anónimo dijo...

Estas bien piedra y no te creo nada ya k en primera los digitos de adelante solo sirven para depositar no para cargos si no no estarian tan a la mano y los digitos de atras son los de los cargos, asi k ya no paniques mas a la banda nota:
(YO NO TRABAJO EN LA COMERCIAL)

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I think the collection should secure more info then it has.

Anónimo dijo...

Gracais por Avisar de hecho en la coemr de Tlatelolco me hiba a hacer algo asi, pero me puse abusada y no permiti que se llevaran mi tarjeta,.

Lo que no me esplico es porque si conoces al chico y sabes como identificarlo no lo denuncias o por lo menos vas y le pones una buena.

Anónimo dijo...

Si pagan con tarjeta de crédito o débito en la compra de mercancía en la Comercial Mexicana Plaza Jardines, San Pablo de las Salinas, Tultitlán, guarden los tickets de consumo para que los cotejen con el estado de cuenta de su tarjeta; muy probablemente se encontraran descuentos de compras que no hicieron en dicho centro comercial. Si detectan que la cajera pasa por el lector la tarjeta dos veces, llamen al gerente y hagan notar dicha conducta.

Subscribe