jueves, mayo 01, 2008

SkyFire ¿el Mejor navegador para tú PDA?

Posted by RobertoLV |


El día de ayer me llego mi Autorización como "Beta Tester" (osea un probador de un programa nuevo para detectar errores) del que se dice que puede ser el MEJOR navegador para las PDAs que hay en el mercado (incluyendo el Safari del iPhone / iPod Touch).

Dicho programa se llama SkyFire (ver. 0.6 BETA:


Skyfire, al igual que el Safari del iPhone, te MUESTRA TODA la Pagina Web completa en tu diminuta pantalla, con la opción de hacerle un acercamiento (Zoom) para poder leer bien el texto.
Pero ¿qué ventaja tiene sobre el SAFARI?, pues la GRAN VENTAJA es que PUEDES VER y ABRIR ARCHIVOS FLASH directamente en la Página, es decir, te metes a Youtube y puedes ver los videos Igualito a como si lo vieras en tu PC, y no solamente esamos hablando de Youtube, sino de cualquier página que contenga programación en Flash, lo cual el Safari, ni ningun otro navegador para PDAs, lo soporta.

Aqui unas pantallas capturadas (desde mi Smartphone en forma Vertical)

Uno entra a la Página de Yahoo, la cual es medio pesada, pero la abrio de inmediato:

Nos da la opción de hacerle un "Zoom" a la Página con un recuadro (aparece una Lupa):
Aqui la pagina despues del "Zoom", lista para leerse perfectamente:


Ahora, si nos metemos a Youtube:

Buscamos un Video FAMILIAR y sobre todo EDUCATIVO:

Ahi tenemos a Brozo en Plena Acción enseñandonos alguna moraleja:Tengo que admitir queme sorprendió muchisimo la Velocidad con que baja las páginas y sobre todo lo bien que se ven los videos, aunque un poco "salteado", (el video, no el Audio) pero se entiende, esta en BETA todabía.

Desde mi punto de vista creo que si será el mejor Navegador que hay, y espero que sea GRATIS, jejeje, lamentablemente no les puedo pasar el programa, ya que incluye clave de acceso y contraseña.

Tambien disculpen que no haya hecho un video, pero como vieron aqui abajo, acabo de vender mi Cámara y ahorita ando a "pata", jejeje.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

hay para palm ??????

RobertoLV dijo...

Muy buena pregunta, la verdad no se, pero entra a la pagina de ellos y checalo, tal vez haya.

Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de probar este navegador en mi dell Axim y wow no pense que fuera tan bueno gracias por el aporte man.

Subscribe