lunes, mayo 12, 2008

MixMan, el DJ que TODOS llevamos Dentro

Posted by RobertoLV |

Desde hace como 6 años me compré este Juguetito que casi no usaba (conste que dije CASI), ya que queria hacer mi propia música en las páginas de internet que diseño, pero como siempre, la falta de tiempo me impedia usarlo como yo queria:

Como veran, aparenta ser una tornamesa de DJ, solo que aqui en Lugar de Mezclar Música, se Mezclan Sonidos y/o ritmos.

Ahora que tengo mi UMPC lo he estado usando para unas pruebas, pero lo que me late es que lo puedo llevar a donde quiera, sin necesidad de que haya corriente eléctrica:

En este caso se Componen de 3 cosas: mi UMPC, Unas Bocinas Portátiles (Muy buenas por cierto) y la estrella de este "reportaje", el MixMan (que obtiene la energia via USB):

Al ARMARLO todo, lo cual no se lleva práctiacamente nada de tiempo, y queda más o menos asi, listo para empezar a creerte todo un DJ:

El software que utiliza ya tiene PRE-Definido varios Ritmos (Dance, Hiphop, Disco, etc.), pero lo chido de todo es que uno PUEDE crear sus propios Sonidos, por ejemplo si alguien estornuda lo puedes poner como un sonido o peor aún, si llegas a grabar un PEDO tambien lo puedes poner, jejeje (no Incluye Aroma):

Una vez seleccionado, aparece el mismo Tornamesa en la Pantalla pero Digital, incluso uno podria manejarlo TODO desde la pantalla, pero como que NO tiene chiste (ademas, en este caso, esta muy pequeño):

Asi que en lugar de seguirles platicando con más fotos, mejor vean el VIDEO que hice:
Untitled from RobertoLV on Vimeo.

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Oye Robert, y si lo vendes en Qool, como en cuanto saldria???

RobertoLV dijo...

Lo vendería en $90 + $20 de envio, esta medio dificil de conseguir, pero si se puede (me sono a Selección Mexicana, jejeje).

Si quieres uno me avisas.

Saludos.

vmaldonado dijo...

DJ Roberto LV..jaja.. muy buena rola, muy prendida.

RobertoLV dijo...

a Web-O, jejeje

Saludos.

Subscribe