viernes, mayo 09, 2008

Autoestereo con un MP4 Portatil Desmontable (QuitaPon)

Posted by RobertoLV |

Pues me acaba de llegar este Autoestero que la verdad se me hace genial y creo que por aqui va el futuro de los Autoestereos:

El chiste de este autoestereo que es Trae un REPRODUCTOR de MP3/MP4 (Video) INTEGRADO el cual se puede QUITAR y llevartelo a Cualquier parte, como cualquier MP3 portatil:

Como veran, acepta tarjetas SD de hasta de 2GB y ademas le puedes insertar una Memoria USB:


Creo que ese será el futuro de los Autoestereos, en donde ya no habra entrada para CD, ni DVDs, sino que simplemente un reproductor removible, donde puedas llevar TODA tu MUSICA, tus FOTOS y tus VIDEO a donde quiera que vayas, viendolos en su pantalla de 2.5 pulgadas.

Cuando te subes a tu coche lo insertas y ahi mismo se va cargando, Genial ¿no?

El Autoestereo se conecta como cualquier AutoEstereo y por supuesto trae Radio FM y Ecualizador.


El Precio es de solamente $230 dólares y el Envio es GRATIS (a todo el Mundo - a la dirección de la Tarjeta)).

Si te interesa y no quieres perder tiempo a que lo ponga en QoolGadgets, pues lo puedes comprar de una vez aqui:









Cualquier duda, escribanme un e-mail o dejen algún comentario.

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Buenisimo, solo que me falta varo y hay deudas!

Angel. dijo...

Pues la verdad, no me interesa. Disfruto demasiado manejar solo omo para ponerle gadgets para el copiloto que no existe. Ademas de todo, el precio me parece bueno y si alguien pregunta sabré de que hablar cuando haya que presumir de tecnologia de vanguardia, aunque me parece que en verdad nadie usa esto ademas de tener quietos a los chavos....

Saludos

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Lic., Con unos Diseñitos te lo compras, a Web-O.

A. Gleason ==> En realidad no es para le Copiloto, es para ti, que te puedes llevar tu música a donde quieras, y es verdad que nadie lo usa, puesto que no existia hasta hace poco, es realmente toda una novedad y como lo dije en el Post, asi sera el futuro de los AutoEstereos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El mio tiene usb radio cd sd y no lo cambio por nada

Subscribe