viernes, mayo 23, 2008

La Gasofa a $4.00 Dolares

Posted by RobertoLV |

Pues ahora si está más Cañon, la Gasolina como NUNCA ANTES habia estado, y dicen que subirá hasta $5 dólares, chale, y por consecuencia, cuando antes llenaba el tanque con menos de $50 dólares, ahora:
Presidente, la porra te Saluda: ¡¡Fiu Fiu Fiu Fiu Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!

.
Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Cold fusion might not be the solution...

Angel. dijo...

bastante interesante ha resultado ver las consecuencias de las decisiones de aquel gobierno. Guerras, distorsiones políticas, elecciones... todo parece apuntar a que vendrán cosas peores y los que terminan pagando son los ciudadanos. Ellos nunca en su vida se quejaran por que ven la administración del país como si de una gran empresa se tratara. Total, su futuro y el de sus descendientes en varias generaciones, están aseguradas. Ni siquiera tendrían que trabajar para que sus bienes tuvieran un asomo de desgaste. Así que la manera en que lo visualizan es como una mala decisión, que ocasionó que las cosas pasaran. Ya se vera la manera de subsanarlo, aunque los contribuyentes tengan que aguantarse a gastar el mismo sueldo con aumentos a bienes y servicios que estarán cada vez mas complicados.

Acá tenemos ese tipo de problemas y aunque casi nos acostumbramos, aun se siente el peso de un cambio en la economía mundial y lo sufrimos bastante. Carlos Slim va a tener que decir que casi no puede vivir como acostumbra....

Un saludo para todos los políticos...y a sus jefecitas.

jaja!

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y en México como andamos?

Acá la respuesta:

http://faroviejo.com.mx/weblog/modules/wordpress/2008/05/27/precio-de-la-gasolina-estados-unidos-vs-mexico/

Saludos :-)

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Definitivamente No

Gleason ==> Asi es Amigo, aqui todos se quejan, pero nadie hace nada, vamos aver que hace el nuevo presidente, y estoy contigo con el Saludos que mandas, jejeje.

Faro viejo ==> Orale, esa no me la sabía, más cara que en México, y seguramente de muchos paises tambien, chale.

Gracias porla mención.

Saludos.

Subscribe