jueves, mayo 15, 2008

Aumenta la señal WiFi de tu Casa (u Oficina)

Posted by RobertoLV |

Pues desde hacer varios meses que tengo problemas con el WiFi de la Casa, ya que llega muy baja cuando uno quiere trabajar en la Sala por ejemplo, incluso a veces se corta sin mayor razón.

Aqui les muestro como recibía la señal (Super baja):
Asi que hace unos dias estaba viendo un programa de Tecnología y mostraron como uno puede hacer que su señal se incremente mucho más de lo que tienes, utilizando cosas caseras, yo la verdad cuando lo vi dije "Ajale Jalea, eso no puede ser", pero NO me quedé con las ganas de intentarlo, asi que puse manos a la obra:

1) Primero imprimí el "Template" en papel Cartulina (o algo de similar grosor):

2) Despues me fuí a la Cocina y agarré el papel de estaño (o aluminio):
3) Recorte las figuras del Cartón:

4) Y envolvi los Rectángulos con el Papel de Aluminio:

5) Incrusté el Pedazo de cartón sobrante ya que es el que le da una forma OVALADA al rectángulo, de tal manera que parezca una PARABOLA:

6) Me fui al lugar donde tengo mi Ruteador Inalámbrico, (el cual tiene 3 antenas y ni asi lograba una buena señal):
7) Y despues de Varias pruebas de colocación, quedo asi (la verdad me gusto como quedó):

8) Regrese a donde estaba mi Computadora con el problema original y comprobe que EFECTIVAMENTE el remedio Casero FUNCIONA:

Increible pero cierto ¿no?
.
Asi que ya saben, si necesitan hacer lo mismo me avisan.
.
Saludos.

8 comments:

Leo dijo...

Mochilas con el template.. a veces en el banio no me llega bien la senial...

Lo probare este fin de semana si me lo pasas :p

Anónimo dijo...

AH DE SERVIR TAMBIEN PARA ROBAR SEÑAL JA-JA-JA-JA :P

Unknown dijo...

Que onda primo, te conteste el mail hace un buen y el otro que me mandaste tambien, pero sospecho que tu correo me manda al junkmail como spam.
Gracias por el tip para el router, neta mejoro la senal en mi depa.
Saludos desde Viena, bye!

RobertoLV dijo...

Leo ==> A ver si lo pongo hoy, no hay problema.

Anonimo ==> Si, tambien, jejeje.

Gavriel ==> Ya te contesté primo, checale, y que bueno que te sirvió el tip, la verdad es que es muy bueno.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola roberto como estas de donde descargaste el template ,eso solamente ,gracias de antemano

Anónimo dijo...

que onda roberto, ps.. escribiendo para que me compartas el templante, quisiera probarlo a ver que tal jala ....saludos arturo.hdez14@hotmail.com

Yogui dijo...

buenisimo! ademas les conviene a los que usan telmex porque es una mielda

RobertoLV dijo...

Ya está publicada amigos, asi que empiecen a bajarla y a armarla.

Saludos.

Subscribe