lunes, mayo 05, 2008

Nueva Cámara Sanyo HD1000 - Full HD

Posted by RobertoLV |

Bueno, como les dije la Semana Pasada, vendi mi Camara Sanyo HD, y con esa lanita (más otra Lanita EXTRA) me compre la Nueva Version que acaba de salir al mercado:



El Modelo es la HD1000 , la cual, a diferencia de la anterior que tenía, YA ES FULL-HD, es decir, el Video es de 1920x1080, que es el formato que se usa en las Nuevas Televisiones (HDTV) y en los reproductores Blu-Ray, ya que ademas del tamaños corren a 60fps (Frames por segundo, lo normal son 30fps).


Ademas de eso, ya se puede sacar fotos "FULL", es decir, que abarcan TODA la pantalla de HDTV (tambien conocida como "Widescreen"), ya que el 95% de la Cámaras digitales en el Mercado toma las fotos "Cuadradas" dejando espacios negros en Ambos lados de una Pantalla de Alta Deficinión (que, desde mi punto de vista, es donde se debe de ver las fotos digitales):


(Gracias a la Bebé de mi Amigo Luis por posar para esta foto)

En Pocas palabras, es una MARAVILLA esta cámara, aunque tengo que admitir que no todo es felicidad, ya que la cámara anterior tomaba fotos a 7MP, y esta las toma a 4.5MP, teniendo la opción de 8MP en modo interpolado, pero aún asi, no importa en realidad ya que las fotos de 4MP me sirven perfectamente para la mayoria de cosas que yo hago de diseño.

Recordemos que TODO esto es utilizando una tarjetita SD (en este caso SD de 8GB)

Cualquier duda, ya saben.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Hola se ve padre la camarita, cuanto time de video te graba la tarjeta de 8 gb?

cheverecachaimachochidoche dijo...

no maaaaaaaaaa Tio!!!! ahora si te saliste de la raya.... muy chida!!! y la que vendiste tambien estaba muuuy chida!!!!!! jajajaja espero hayas guardado el video de marlen y la sombrilla!!! jajajajajajajajajaaj

Ciao!!!

By CHE

RobertoLV dijo...

Anónimo ==> En alta Definicion FULL (1920x1080) puedes Grabar 1 hora y media, en estandar (640 x 480) a 60fps 2 horas y 40 minutos y estandar pero a 30fps hasta ¡¡5 Horas!!

Luis ==> Ahhh ese Video es los Principales, jejeje, cuando vaya a México te la enseño.

Saludos.

Subscribe