martes, marzo 25, 2008

Pequeña Recaida

Posted by RobertoLV |

Pues este fin de Semana no me sentía muy bien, me empezó a sangrar un poco la nariz y el Domingo se me subió la presión, lo cual es normal en mi, solo que el problema es que no queria bajar con nada, asi que decidimos (mi esposa y yo) ir al Hospital para ver que onda.

Efectivamente, algo andaba un poco mal, ya que la presión subia y bajaba, pero siempre alta, asi que me hicieron 4 pruebas, pero gracias a Dios en todas salí NEGATIVO, es decir, que no encontraron nada raro, lo que si me dijeron es que TENGO QUE HACER EJERCICIO (lo cual deje de hacer hace unos meses) y tambien que me pusiera a Dieta.

Es por eso que ayer no puse nada en el Blog, ya que tuve que pasar la noche en hospital y ayer mismo me dieron de alta, lo bueno es que ahorita todo esta normal:

Pero definitivamente tengo que cuidarme más y hacerle caso a los Consejos.

Saludos.

8 comments:

Anónimo dijo...

cuidate mucho robert....
si lo sabre yo....y ni modo...a hacer algo de ejercicio...
Yo no estoy haciendo dieta, pero si he dejado de tragar de mas y ahi la llevo...
Saludos y una vez mas.....CUIDATE

Anónimo dijo...

Hermano!

Seguro que encontrarar alguna alternativa ingeniosa para combinar el trabajo con algo de actividad fisica. Cuando se te ocurra, avisame! Pues yo tamben deberia mover algo mas que los dedos sobre el teclado...

Salu2 desde Sao Paulo
Yo Mero

Alejandro dijo...

Como que: "que decidimos ir al Hospital para ver que onda" a ver que onda??
no pos si, eso me encanto jaja

Hay que ser preventivos! Suerte Rober, mucha suerte! Animo, y cuidese! ;)

ka! dijo...

Carnal, neta hay q cuidar la boca...

trata de mantenerte tranquilo y cuidarte..sabes que aquí se te estima bien..

Yogui dijo...

El lic. aqui presente, la estrellita mi wife, laverinto del fauno alias la vero, el oscuro y todos los cuadernos del hormiguero te mandamos un saludote, un recuperate pronto inche robert, una oracion en su nombre y un abrazo. Estas en nuestros pensamientos mi bob.

Josefpm dijo...

Pero bueno roberto no me paso en unos dias y ya estas de lios.

Me alegra que este bien, yo tambien suelo tener la tension un poc alta pero al contrario que tu yo si hago efercicio tres dias a al semana natación y cuando puedo un poco de esgrima.

Te recomiendo la natación es buenisima, eso si con monitor que te ayuda y es mas divertida, haces mucho ejercicio y aemas es muy limpia XD, en serio es muy buena la natación y sube mucho al moral cuando lso primero dias no nadas ni 25 m sin casi ahogarte y cuadno llevas un año ya nadas 500 m sin parar y como si nada.

Saludos.

Y cuidate, que no me tenga que enfadar.

Anónimo dijo...

Hola Hemanito espero que ya estés bien porfa cuidate requeteharto!!!!!!
Te quiero !!!!!!
Atte. Aurora

RobertoLV dijo...

Pelaez - Si, recuerdo que tambien tienes unos problemitas similares, chale ¿pues que hicimos?, jejeje, eso de dejar de tragar lo estoy poniendo en práctica, ahi la llevo tambien.

HG - Hermano, tenemos que idear algo, voy a investigar que se puede hacer.

Alejandro - Jejeje, pues asi, es que asi fué la Onda, pero si, se oye chistoso, jejeje.

Ka! - Asi es Karnal, como que de repente estaba comiendo muchas "porquerias" (pero saben riquisimo, jejeje), asi que ahora ya estoy tranquilito.

Yogui - Gracias Lic., que buena onda.

QuimiJose - Oye, que buena idea, creo que lo voy a poner en práctica, es más NO CREO, definitivamente lo voy a poner en práctica.

Hermana - Ahora me cuida más que nunca.

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS Y APOTO AMIGOS, hare TODO lo posible para no visitar nuevamente el hospital (a menos que yo sea el Visitante, jejeje).

Saludos y Abrazo a TODOS.

Subscribe