viernes, marzo 21, 2008

Ahora con Windows Vista Ultimate

Posted by RobertoLV |

Pues se me ocurrió instalarl el Windows Vista Ultimate (version "Lite" que me contré por ahi, jejeje).

Todo esto para ver que tal se comporta la Computadora, debemos recordar que solamente tiene 512MB en RAM, pero de todos modos quiero checarlo.

Lo que si Valio Bertha las Calmadas es la Cámara, no la puedo hacer funcionar con ningun Software ni con ningun controlador, todo lo demas funciona perfectamente (hasta ahora), pero bueno, vamos a ver que pasa, pero como es de prueba, seguramente regresare a Windows XP Pro.

Saludos.

3 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

me acuerdo cuando la trajiste!!!!! poca madre!!!!! jajajja es como un sueño !!!! jajaj(calmate) jajajja pero como siempre ....lo mas fregon lo tienes!!!!! aueKO!!!!!jijij

Saluiods!!!!!

Yogui dijo...

Ps espero que vuelva a servir cuando regreses al XP!!!

Anónimo dijo...

Hablando de compus "light", checate la Eee de Asus.

Yo Mero

Subscribe