jueves, marzo 06, 2008

Me Salió barato el Chistecito

Posted by RobertoLV |

Pues resulta uqe hace como 5 meses iba manejando de lo más tranquilo por una calle, cuando de repente veo que la Calle está acortando de mi lado derecho, es decir, de 3 carriles se convirtió en 1 solo, entonces usando mis super calculos mentales me dije:

"Si le METO PATA rebazo a estos coches que van junto de mi y me quedo de volada en único carril disponible"

Asi que dicho y hecho, le meti pata para rebazarlos y de repente que me sale un POLICIA en motocicleta, solo dije "CHALE".

Hace como 8 años que no me paraba un Policia, asi que no sabia ni que hacer, el policia me indico los CARGOS GRAVES por los que me detuvo:

1) Conducir en Exceso de Velocidad en ZONA ESCOLAR, donde la velocidad es de 25Mph y yo iba, segun el, a 55Mph (yo creo que si, jejeje).

2) Ademas de ser ZONA ESCOLAR, habia ZONA EN CONTRUCCION por lo cual se cobra DOBLE LA MULTA

3) Y para acabarla de Fregar, el mugroso Policia me infraccionó por tener cubierta mi Placa con un Plastico transparente, lo cual, ese mismo día, y despues de traerlo por 9 años, me enteré que eso está prohibido.

En la parte de atras de la infracción esta clasificada por orden de gravedad, y más o menos te dice cuanto tienes que pagar, el mio decia 4 Palabras:

VAYA A LA CORTE

Ya tenia fecha de la Cita y toda la Cosa, la verdad es que si me preocupé, ya que sabia que eso me iba a salir en un ojo de la Cara, ademas de que te ponen puntos malos en la licencia y eso te afecta directamente al seguro del Auto, y por si fuera poco tienes que ir a tomar clases a no se donde, todo un desmadre.

Bueno, para no hacer el cuento (más) largo, me recomendaron un abogado el cual resolvia ese tipo de problemas, y ademas lo hacía GRATIS.

Asi que fuí con el, atrazo la Cita 2 veces (yo no tenia que presentarme) y el día de HOY, despues de 5 meses, me resolvió el problema, dejando toda la infracción como una simple Multa de Estacionamiento y pagando $280 dólares a la Corte, ese tipo de multa no es grave, asi que no te pone ningun punto malo y por supuesto no tienes que ir a ninguna escuela, a Web-O.

Este es el Abogado en cuestion, el cual se gano su ANUNCIO GRATIS, jejeje:

(888) 275-3369 - www.cpklaw.com

La verdad es que que Alivio que todabía haya Abogados que quieran ayudar a la Gente.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Y en ese momento.........
No extrañaste a tus queridos "tamarindos" del D.F. ?????

Yogui dijo...

Hasta cierto punto sí los extrañaste canijo Robert, porque con 20 dólares la haces y se hacen weyes.
Por otra parte, ese Pelaez, estaría de pocawela que así fueran aquí. La neta la mayoría de los mexicanos manejamos para pasar nosotros primero y es el eterno jueguito de "chingate al de a lado" Primero yo, despues yo y al ultimo yo... poca madre! El civismo es inexistente en Mexico a la hora de conducir y eso ocasiona todos esos choques y problemas viales y ademas, los de transito no ayudan. Solo por eso desearia que nos multaran asi de grueso para que le sacaramos a que nos dijeran algo. Manejamos de la chingada, pero los aztecas eran mas chingones...

Josefpm dijo...

Querido roberto.

"Es de bien nacidos el ser agradecidos"

Y tu lo demuestras ya que en agradecimiento a un buen trabajo por tu abogado le haces publicidad.

Siempre es un placer leer tu bitácora.

Saludos.

Subscribe