martes, marzo 04, 2008

Pantalla Azul de la "Muerte"

Posted by RobertoLV |

Hace unos dias un Amigo me trajo su Laptop para que se la compusiera, me dijo que le estaba saliendo una Pantalla AZUL cada vez que la prendía y yo solo le dije "huuuy, yo creo que ya valió Berta las Calmadas".

Le explique que era y que sus inicios de esa Pantalla están desde Windows 95, pero si hizo famosa ya que apareció la Mismisima Presentación del Windows 98 hace ya varios años, recordemos ese "bello" momento con el mismimo Bill Gates:


Lo normal es formatearla y reinstalar todo, pero a veces ni eso funciona.

Saludos.

1 comments:

Anónimo dijo...

En la escuela, yo les digo a mis alumnos que esa es la pantalla azul de menos un punto ja ja ja
y al que le sale, pues obvio.........lo ajusticiamos ja ja ja
Saludos Robert

Subscribe