miércoles, marzo 05, 2008

Kit de Alta Definición (HD) "Donado" por DirecTV

Posted by RobertoLV |

Como les platique el otro día, hable a DirecTV para decirles que me CANCELARAN mi contrato, ya que me iba a Cambiar a la COMPETENCIA (Dish Network), era Plan con Maña por supuesto.

Claramente eso les puso los pelos de punta, asi que despues de algunas negociaciones para retenerme, sali ganando inmensamente:

1) Un AÑO GRATIS de Toda la programación en HD (Alta definición), esto lo cobran $10 dolarucos al Mes.

2) Y para ver el HD, pues necesito una Antena NUEVA, mucho más potente que la tenia antes:

3) Y lo Mejor de TODO, un Receptor de HD con Grabadora incluida (DVR de 320GB), claro, totalmente GRATIS (este lo venden en $200 dólares):

Este HD-DVR me permite Grabar hasta 200 horas de TV Normal y hasta 50 horas en Alta Definición.

Tienes puertos USB, Ethernet y varias cosas más que estos investigando.

La verdad es que estuvo super bien lo que me ofrecieron, incluso el chavo que lo fué a instalar me dijo "te los llevaste al Baile" y yo solo dije 2 Palabras: "A Web-O", jejejeje

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Aquí cuando les dices que te vas a cambiar de compañía, te dicen Ps bueno, gracias por usar nuestro servicio. Si bien te va, te ofrecen una mini-reducción del costo o te ofrecen mas canales por algo supuestamente mínimo (que en realidad no lo es). Si dices que no te interesa, te dan las gracias y te cuelgan.

Parásico dijo...

Nombre! aca en el DF, Sky es como las compañias de celular, si quieres cancelar antes de cumplir los 18 meses (forzosos)te cobran una multa que equivale a lo que tenias que pagar en esos 18 meses, aunque te faltara solo unmes para terminar el contrato.

si aqui a los que nos llevan siempre al baile es a los clientes, inches compañias no pierden

Carlos Camacho dijo...

no tenga nada mas que agregar....
concuerdo con los colegas de arriba...

solo duna palabra....

jajajajajajajaajajajajaj!!!!...
Mendigo suertudo!!!...

bueno fueron tres....es que me dio mucha envidia....

saludos!!!

Josefpm dijo...

"¡Tus muelas!"


Que jodio pero que bien negocias....

ya se con quien tengo que hablar para que negocie por mi te quiero como representante....

Aqui en España como mucho a las compañias de moviles le sacas un telefonucho con dos años de antigüedad y eso con suerte.

Cada vez me das mas envidia...

Oye tu crees que roquencio me alojara en su caseta pro que me voy para gringolandiaaaaaaaaaaaaa......

jejej.

Saludos.

Subscribe