martes, abril 17, 2007

TV Mundial en Vivo

Posted by RobertoLV |

Ayer que puse la mala noticia con todo y el canal de ABC News, se me ocurrió hacer una pagina en donde se pueden ver Varios canales del Mundo AL MISMO TIEMPO.

El Chiste de esto es Ver lo que sucede en Cada Canal y si uno te gusta, entonces darle un click para agrandar la pantalla, al cerrarla, que aparezcan todos los canales de nuevo.

Es sólo una prueba, no tiene Sonido y todabía estoy viendo como hacerle para que al darle Click te aparezca el canal solo, pero de todos modos chequenlo a ver si "jala" en tu Computadora (la imagen se va a ver con un poco de pausas, lo cual es lógico, por el Ancho de banda que usa):

TV Mundial en VIVO

Es Necesario tener instalado el Windows Media Player (Gracias LAlcaraz por la observación).

Paises que usé de Prueba: Estados Unidos, México, República Dominicana y Japón.

Saludos

3 comments:

lalcaraz dijo...

Pues en Ubuntu GNU/Linux no jala. Estoy usando SwiftFox con todos los codecs habidos y por haber. Quiza sea por los formatos en los que hacen streaming. Ni modo, pero no me cambiare a Windows solo para ver la TV, mejor la veo con mi sintonizador externo jajajajajajaja. Un saludote amigo :)

RobertoLV dijo...

Gracias por Checarlo Luis, tienes razon, por ahora solo funciona con Windows ya que uso el Wndows Media Player como reproductor.

Ya sabes, como dice Matuk, me enfoque en el 98% del Mercado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Roberto yo uso Windows XP y nada, no se ve mas que una página negra, uso Firefox.

Suerte!

Update:
Antes de publicar hice una prueba con el Explorer y se ven cuadros con imágenes, pero se mueven muy muy lento.

Subscribe