viernes, abril 20, 2007

Como Bajar los Videos de BROZO a tu PC

Posted by RobertoLV |

En realidad puedes bajar CUALQUIER VIDEO, pero como me han estado preguntanto mucho de como bajar los de Brozo, por eso puse ese título.

Como todos sabemos YouTube.com es el Sitio MAS POPULAR de videos en la Red, aunque NO ES el de MEJOR CALIDAD, pero definitivamente es el que Más Trafico tiene y por ende, el que mas videos tiene en toda la Red.

Asi que si quieres bajar los Videos que te gustan para TENERLOS EN TU PC, sigue estos Pasos:

1) Decarga e Instala este Programa llamado "You Tube Catcher" (que por cierto esta hecho por un Mexicano del DF, a Web-O):

http://downloads.sourceforge.net/youtubecatcher/YouTubeCatcher_1_0_b_r74_spanish_setup.exe?


2) Entra a Youtube.com y busca el video que te gusta, incluyendo los de Brozo por supuesto.
3) A la Derecha del Video, dale click AL CUADRO donde dice URL (se va a Sombrear lo que este adentro del cuadrito) y aprietas las teclas CTRL+C (Copiar)
4) Entra a Yotube Catcher (Te sale una Advertencia, la LEES y le dices "OK")

5) Normalmente te va a Aparecer la direccion del Video en el Cuadro donde dice "Origen", si NO aparece, entonces le das click al Botón de PEGAR
6) Aprietas EXPLORAR, le pones un nombre y SELECCIONAS Donde lo vas a Guardar y el Formato (esto es lo MEJOR de este programa), normalmente se queda en WMV (Windows Media Video), pero tambien se puede guardar como AVI, MP4, 3GP, FLV, etc.

7) Le das SAVE y luego DESCARGAR y Esperas a que Termine

Se le puede mover algunas cosas, pero la verdad no lo recomiendo si NO tienes Experiencia en formatos y edición de video.

Hay otras maneras de bajarlos, pero para mi esta es la mejor por los diferentes tipos de Formato que maneja, ademas de que te lo graba DIRECTAMENTE a tu PC.

Chéquenlo a ver les parece.

Gracias a Dommo que ellos fueron lo que anunciaron el programa en el Radio.

3 comments:

Anónimo dijo...

Hermano,

Fijate que el preograma me marca que se excedio el tiempo de espera y se perdio la conexion con el servidor. Esta raro, porque sigo en linea. Te ha pasado?

Salu2
Yo

RobertoLV dijo...

Que raro hermano, nunca me ha marcado ese error, tal vez cierralo y vuelve a intentarlo.

Oye Hermano, avisame si quieres tener los videos de Brozo, ya que te tengo otra solucion.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

hermano ahora me integro un poco tarde.....he bajado la aplicacion youtube catcher siguiendo los pasos, lo he intentado pero me aparece "Error al leer los codigos autorizacion".....inicie mi sesion de youtube pero nada.....
Que otra forma de bajar los videos de brozo saben que han comentado aqui!?!?!.
Se agradece!
Leo

Subscribe