martes, abril 03, 2007

Cubos Queretanos - Gracias Argos

Posted by RobertoLV |

Quiero agradecer Publicamente a mi Amigo Edilberto (Mejor conocido en el mundo Tecnológico como Argos) que me mando un par de CUBOS Artesanales directamente desde Tequisquiapan, Querétaro, ¡Gracias Argos!

Dice la leyenda que el iba caminando en un Mercadito en Tequisquiapan, vio los cubos y dijo "Ajale Jalea, esto es para RobertoLV" (bueno, creo que lo de "Ajale Jalea" no lo dijo, jejeje).

Me llegaron ayer Lunes y la neta que estan bien Padres, los dos cubos son iguales, solo que uno es para Deshacerlo y Rehacerlo y el otro para ponerlo en mi colección.

Por cierto que le quería tomar una foto sin el Plástico, y al momento de quitarselo que se deshace COMPLETAMENTE:

Asi que a ARMARLO de nuevo (por supuesto SIN VER EL OTRO y SIN VER EL INSTRUCTIVO).

Saludos Argos.

2 comments:

Anónimo dijo...

Vientos!..que bueno que llegaron en buen estado ;)
Argos

RobertoLV dijo...

Si Argos, en perfecto estado, incluso en DOBLE Caja, parece que lo abrieron para ver que era, y despues lo metieron en una Caja, ya de aqui.

Asi que todo en orden, despues pongo una foto de la Colección, ahi la llevo, jejeje.

Saludos.

Subscribe