jueves, abril 05, 2007

PUMAS - VIDEO PARA LA AFICION - Goles del Recuerdo

Posted by RobertoLV |

Desde que tengo uso de razón me acuerdo perfectamente cuando mi Papá me llevaba al Estadio de CU a ver a nuestros Pumas, iban tambien mis tios y por supuesto mi Primo David, practicamente ibamos cada vez que jugaban los Pumas, incluyendo las Finales (como recuerdo esos Goles contra el Cruz Azul y el Famoso TUCAZO contra el Amierdicaca).

Practicamente no faltamos a ningun partido en CU, y mi Primo lo sigue haciendo hasta la Fecha, solo que ahora Va ACOMPAÑADO...

Pues tes Video está dedicado a los Aficionados (Hermanos) Pumas, en Especial a mi PRIMO DAVID y mi SOBRINITO que es la NUEVA GENERACION Puma y es el que sale al FINAL del VIDEO:


seguramente les traera GRANDES RECUERDOS

¡VAMOS PUMAS!

Subscribe