lunes, abril 02, 2007

¿Qué Onda KA ?

Posted by RobertoLV |

Pues el Viernes fuimos mi Esposa y Yo a ver este GRAN ESPECTACULO el cual, en mi caso, era el último que me faltaba de ver por parte de Cirque du Soleil.

Como es costumbre, estos cuates hacen todo un trabajo INCREIBLE, no hay errores de ningún tipo en acrobacias que son sumamente difíciles.

La Historia trata sobre 2 hermanos que son separados y secuestrados, sigo asombrandome que no es necesario decir UNA SOLA PALABRA para poder entender perfectamente lo que sucede en el Escenario, ya que todo es Visual y bastante representativo, de ahi se basa el EXITO de esta empresa.

KA (como el Nick de mi buen Amigo) es un espectáculo que TIENEN que VER si vienen a Las Vegas.

Mas Información ==> AQUI

2 comments:

ka! dijo...

jejejee...de volada yo al pirataje para tirarme un display..

Oyeee! q pedo con los pumas!! ya como q chole con los empates! no meims!

RobertoLV dijo...

¡¡a Web-O Karnal!!, y sobre los Pumas, la verdad es que nunca habia visto nada igual, y luego dice el Tuca que es Táctica, que no ma....

Lo Primeros tiempos son PocaMadre, y despues vale Gorro.

Este Domingo es ideal para reivindicarse con la Afición, asi debe de ser.

Saludos.

Subscribe