jueves, abril 05, 2007

Por Fin Consegui la VIDEOCASETERA BETA

Posted by RobertoLV |

Despues de más de 1 año de estar buscando una Videocasetera en formato BETA (tambien conocida como BETAPLAYER), pues POR FIN la Encontré:

Se la compré a un chavo, aqui en Las Vegas, en una lista de clasificados (en linea), el cual dice que era de su Abuelo, jejeje.

Esta BetaPlayer esta en excelentes condiciones, es de 1985, y vaya que me hizo recordar viejos tiempos, como cuando lo canales se cambiaban Manualmente y solo llegaba hasta el Canal 13, jejeje:

El Boton de encendido era Uno y el Apagado era otro, ademas los Video cassettes se metian por la parte superior:

Como es lógico, Pesa muchisimo, pero ya lo instalé y ayer mismo estaba pasando unos programas que todabia tenia en otro Cassette.

No lo estoy pasando a la Computadora directamente, primero lo estoy pasando a un DVR portatil, el cual viene siendo la Videocassetera de esta época:

Increible la diferencia, mientras que con un Cassette Beta le cabian 4.5 Horas como máximo, el DVR Portatil con 30GB le caben más de 20 Horas de Video de Alta Calidad, con pantalla TFT incluida y me deja el Archivo listo en AVI (DivX) para oderlo manipular como yo quiera en la Computadora.

Asi que mañana esperen una sopresa que me encontré en el Videocasstte.

Saludos.

10 comments:

Anónimo dijo...

No pues.. es mucha la diferencia...

Saludos
Focker

Anónimo dijo...

Bastante antiguo el aparato, pero por lo que se ve, vas a poner a estetoscopio, el cual espero con ansias.

Saludos.
Ricardo

lalcaraz dijo...

que tieeeeempos aquellos!!!
ajajajajja y mira que esta muy bien cuidadita, bastante buen hallazgo camarada (Y)

RobertoLV dijo...

Focker - 21 Añitos Solamente, jejeje, yo me pregunto: "¿Qué habra de aqui a 21 años?", eso va a estar bueno.

Ricardo - No, no era Estetoscopio la sorpresa, sino a Brozo Vestido de PAYASO, que seguramente ya lo viste antes de leer mi respuesta, ¿que te pareció?

LuisX - Si, que tiempos, y te doy toda la razon, esa videocasetera parece semi-nueva, valio la pena la espera de 1 año.

Saludos.

Angel García Fotografía dijo...

Hola Carnalito...
pues no salio mi post que habia dejado aqui... no se porque.. pero el punto era que yo tenia una igualita en mi casa cuando era pequeño....
estaba de super lujo la verdad....
duro muchos años....
al final de su vida, empezo con los problemas tipicos... las bandas estaban viejas y resecas.... se rompian... que use.. ligas de esas pequeñas de colores y asunto arreglado... despues... un dia se empezo a ver en blanco y negro... nunca pude corregir esa falla.. un dia de pronto ya no se veia nada... y fin....
la verdad tenia muchos recuerdos... robotech la serie animada que pasaben el canal 5, PIPO el payaso.. un payaso muy famoso aqui en mty... ahi estaba yo de chiquito cuando fui en mi cumpleaños.... despues... la vieja pelicula de 3 hombres y un bebe... con todo y el fantasma mentado!!! que toda la vida habia visto esa pelicula.. y hasta que no salio el tema del mentado fantasma años despues.. me di cuenta que si salia!!! jajajaja en fin que recuerdo... felicidades por tu compra

RobertoLV dijo...

Pues que buena onda Carnal, y gracias por los Tips en caso de que empiece a fallar.

Si, el tener y ver esos cassttes Betas es realmente regresar al pasado.

Muy buenos Recuerdos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las betas tenian durancion de 1 hora los cassettes, luego sacaron un cassette beta2 que tenia 2 horas. Vos estas confundiendote con la phillip 2000 que era un formato completamente aparte de la beta y vhs, que esas si tenian 4.5 horas de duracion por lado. Fracasaron en el mercado por varios motivos , aunque eran superiores tecnologicamente hablando.

RobertoLV dijo...

Anónimo, no me confundí, los Cassettes Beta duraban 4.5 si lo ponias a grabar en Beta III, que es como yo los grababa, y los VHS podrian grabas hasta 8 horas.

En lo que estoy de acurdo es que la tecnología Beta era superiores.

Saludos.

Unknown dijo...

Naci en el 70, utilice de prqueño el formato beta y vhs, recuerdan la pelicula "peloton", pero quisiera saber porque es superior el formato beta con reapecto al vhs, tambien les comento que tengo los aparatos beta y vhs, y de vez en cuando vemos en familia pelicula o documentales natgeo

Unknown dijo...

Naci en el 70, utilice de prqueño el formato beta y vhs, recuerdan la pelicula "peloton", pero quisiera saber porque es superior el formato beta con reapecto al vhs, tambien les comento que tengo los aparatos beta y vhs, y de vez en cuando vemos en familia pelicula o documentales natgeo

Subscribe