miércoles, octubre 07, 2009

Visitas #3 - Ricardo y Olga

Posted by RobertoLV |

Y para Finalizar este Mes, llego mi GRAN AMIGO Ricardo, con el cual estudie en la Universidad (si SI estudie un CARRERA, jejeje), junto con su Esposa Olga, una Gran pareja y GRANDES AMIGOS.

Y para que vean como andabamos Ocupados, se nos Juntaron los TIOS y mis AMIGOS, asi que entre todos convivimos un Rato, Cenando y Turisteando:

Estudiamos la Carrera en Sistemas De Computación Administrativa, las Chelas siempre estuvieron a la orden del dia durante toda la Carrera, y por supuesto y cada vez que voy al DF no vemos y a Web-O nos echamos unas CHELAS, asi que aqui los lleve a un Lugar llamado: "Yard House" ¿para que?, pues para Probar algunas de las 100 CHELAS diferentes que tiene ahi:



Nos la pasamos de Pelos y a pesar de que no se quedaron en la Casa, sino en el NY, NY, ahi siempre estuvimos al pendiente de llevarlos a donde ellos quisieran, a Web-O, asi somoss con los Amigos y familiares, Trato V.I.P. jejeje.

La Verdad espero que se repita esta Visita, no todos los dias vienen Amigos de mi querido
MEXICO.

Un Abrazo a los 2 y a la Bebe que se quedo, esperemos que vuelvan pronto.

Saludos amigos.

2 comments:

Ricardo Paulin dijo...

Estuvo de lujo la ida a las Vegas y sobretodo la atencion que recibimos como bien comenta mi buen amigo Roberto fue V.I.P.

Gracias por todas tus atenciones ya estamos planeando la proxima ida.

Nos vemos en el defeño en Diciembre.

Yogui dijo...

me lleva... tengo que ir...

Subscribe