martes, octubre 20, 2009

Rifa de #TAMBORES ==> Preguntas Frecuentes (FAQs)

Posted by RobertoLV |


Aqui algunas preguntas que me han estado haciendo con su respectiva Respuesta:

==================
1) ¿En dónde se va a realizar el Concurso?
R. Aqui, en su Blog Favorito, jejeje.

2) ¿Cuándo y a Qué Hora será el concurso?
R. No hay fecha ni Hora, simplemente lo voy a poner Aqui como un POST en esta Semana (puede ser de hoy al domingo), el Primero que lo Vea tendra ventaja sobre los Demas.

3) ¿Quien puede concursar?
R. TODOS los que lean mi Blog, claramente tendran ventaja los que son AJALEJALEANOS y Geeks (lo premios lo valen).

4) Tu me Caes gordo RobertoLV, sin embargo, ¿puedo concursar?
R. Por supuesto y estoy seguro que si ganas, ya te Caere BIEN, ¡A Web-O!!

5) ¿Tengo que Comprar algún Boleto o algo similar?
R. NO, para nada, yo no me ando con esas cosas.

6) Entonces, ¿Cómo será el Concurso?
R. Voy a poner una serie de Preguntas, el que las resuelva PRIMERO Gana

7) ¿Cómo vas a saber quien fué el Primero en Ganar?
R. Las Respuestas las tendran que mandar a:

YoTamborQuieroUno@gmail.com

El que responda Primero con TODAS las Respuestas correctas será el GANON, a Web-O!

8) En la Imagen se ven 4 #Tambores, ¿Serán 4 Lugares?
R. No, solo 3 Lugares, el #Tambor que sobre me lo quedo, jejeje

9) ¿Cuál es el Premio que se llevará el Primer Lugar?
R. Lo Chido de este concurso es que el Primer Lugar ESCOGERA el Premio, es decir, puede escoger alguno de los 4 #Tambores que se estan rifando, el 2do. Lugar escojera de los 3 que restan y el 3er. Lugar de los 2 que restan.

10) ¿Este concurso es solo para Residentes de EE.UU.?
R. No, como dije en la Pregunta #3 Todos Pueden concursar, no importa si estas en México o en Hong-Kong, hasta allá llegará tu #TAMBOR

11) Vas a hacer preguntas sobre algo que hayas dichO en la Entrevista que te hicieron en el NoticiEMO?
R. Tal vez, porque si en realidad eres un AjaleJaleano se supone que debiste haber escuchado mi Entrevista, si no lo has hecho, aun tienes tiempo:

Podcast de la Entrevista a RobertoLV en el Noticiemo

12) ¿Porqué no haces el concurso por twitter responder una pregunta, dentro de unos minutos y luego random.org? (pregunta hecha por: panxox86)
R. Demasiado Fácil para unos #Tambores de ALTO Pedorraje como estos, ademas el concurso no es para gente de Twitter ya que la mayoria de mis seguidores AjaleJaleanos no usan Twitter (aunque deberían, jejeje)

13) Supe que Rifaste un #Tambor en el NoticiEMO, ¿cuál era y quien se lo Gano?
R.Si, efectivamente, rife este #Tambor a los Radioescuchas del NoticiEMO:



Y se lo Ganó Jorge Avila (http://www.twitter.com/jorgeavilam)

14) Si yo participé en el Concurso del NoticiEMO, ¿puedo Participar en este?
R. ¡A Web-O! son 2 cosas completamente independientes, incluso Jorge puede concursar tambien aunque haya ganado en el NoticiEMO.

15) ¿Tengo que Seguirte en twitter para Ganarme un #TAMBOR?
R. NO necesariamente, pero si lo anuncio ahi pues perderas un Valioso tiempo

16) ¿Cuántas Preguntas serán?
R. Yo le calculo como 15 y una de PILON, jajajaja

==================

Creo que son Todas, pero si tienen MAS Preguntas me Avisan y actualizo esta sección.

Saludos.

2 comments:

rafarorr11 dijo...

jajaja estoy escuchando su entrevista! me parece muy buena. ojala y me gane uno de esos #TAMBORES! :)

Osiris C. López dijo...

hey! estare pendiente entonces ! yo quiero mi tambor!, oye roberto no hagas preguntas muy dificiles jeje

Subscribe