domingo, octubre 25, 2009

Rifa de #TAMBORES, ¡IAhora SI!!! PAsele JOVEN:

Posted by RobertoLV |


Es lo MAS FACIL del Mundo, solo contestas la Preguntas (en ORDEN), me las mandas por e-mail a YoTamborQuieroUno@gmail.com y el Primero en Contestar TODO correctamente será el Ganador.

Las Preguntas son AjaleJaleanas y las Ultimas 2 un poco Geeks, asi que si me has seguido durante mucho tiempo no tendras problema en responderlas, por cierto las preguntas van a ir subiendo de Dificultad, incluso las ultimas YO NO puedo contestarlas, jajaja, No, no es cierto ¿Listos?, aca van:

1) ¿Cuál es el Nombre del Perrito que Tenemos en mi Casa?

2) ¿A qué le llamo mi "Segunda Casa"?

3) ¿Como se llama la Página que tengo donde puedes conseguir todos estos #Tambores?

4) ¿Cuando conocí la Casa de Michael Jackson?

5) ¿Qué Programa de TV es el que veo para Aprender Inglés?

6) ¿Que fué lo que me pasó cuando me llevaron al Hospital en Ambulancia?

7) ¿Cómo se llama la Página que hice dedicada a Brozo (cuando era BROZO) y de donde Saque los Videos que posteriormente subi a Youtube?

8) ¿De donde salió la palabra de #TAMBORES y que Significado tiene?

9) ¿Qué es lo que Solo me QUITO para Dormir para que vean que siempre apoyo a mi Equipo Favorito de Futbol Soccer?

10) En la Revista Twittera estan las Siglas "RLV" medio Escondidas, ¿en que página está?

11) En la Entrevista del NoticiEMO me preguntaron como es que llegué a Las Vegas., en Resumen, ¿como es que llegue a La Ciudad del PECADO?

12) En la Misma entrevista y en el Blog podras responder: ¿De que Año a que Año Trabajé en Reino Aventura?

13) Dime Exactamente (o por lo menos Aproximadamente) que #TAMBOR es el que estoy SOSTENIENDO en mi Mano:


14) Dime exactamente lo que DICE este CODIGO QR:


15) Graba un MP3 (o cualquier FORMATO de Audio x ej, 3gp) con tu Voz diciendo "Ajale Jalea" a tu Estilo y me lo mandas.

Puyes Mucha Suerte AMIGOS y Recuerden, el PRIMER Lugar escojera su Precio y asi sucesivamente, a Web-O!!! (yo me comunico con los Ganadores via e-mail)

¡¡Hasta YO Quiero Entrar!!!

3 comments:

Yogui dijo...

Lo padre del concurso es que le pusiste dificultad Yogui!!! Le intentaré aunque ya no sea el primero!!! Vientos el Bett!!!

Infra52x dijo...

Definitivamente este concurso si tuvo su dificultad...... vientos robert !!!!!

Unknown dijo...

Hehe, pues ahora sí que muchas no me las sé; estaría muy padre que hicieras un post con todas las respuestas...

Saludos my friend,

Jorge Avila

Subscribe