miércoles, octubre 28, 2009

Rifa de #TAMBORES ==> RESPUESTAS

Posted by RobertoLV |

Bueno, despues del exito de la Rifa #TAMBORERA es mi Obligación poner las RESPUESTAS Correspondientes.

Algunos se "Quejaron" de que tenian poco tiempo de conocerme, sin embargo bien pudieron utilizar la herramienta de "BUSCAR" que esta en la Columna Derecha, ahi hubieran encontrado practicamente todas las respuestas.

Despues de este pequeño regaño, jejeje, aca las respuestas del GANADOR:

1) ¿Cuál es el Nombre del Perrito que Tenemos en mi Casa?
R. Rocky pero lo conocen como ROCKENCIO

2) ¿A qué le llamo mi "Segunda Casa"?
R. Fry's

3) ¿Como se llama la Página que tengo donde puedes conseguir todos estos #Tambores?
R. QoolGadgets

4) ¿Cuando conocí la Casa de Michael Jackson?
R. Segun el post que pusiste, el 12 de julio del 2003 ya que el post es del 12 de julio del 2006 y ahi pusiste que hace tres años

5) ¿Qué Programa de TV es el que veo para Aprender Inglés?
R. Jerry Springer Show

6) ¿Que fué lo que me pasó cuando me llevaron al Hospital en Ambulancia?
R. Se te subio muchisimo la presión saliéndote sangre por la nariz, que fue lo que afortunadamente te salvo de una embolia o un infarto

7)
¿Cómo se llama la Página que hice dedicada a Brozo (cuando era BROZO) y de donde Saque los Videos que posteriormente subi a Youtube?
R. www.prauprau.com y los videos los sacaste de un videocassete beta que tenias guardado titulado "La Caravana"


8) ¿De donde salió la palabra de #TAMBORES y que Significado tiene?
R. La palabra salio entre una conversación que tuvimos tu, mike y yo...en donde yo dije: yo tambor quiero uno, refiriéndome a que le ibas a enviar un htc a mike y pues yo dije yo tambor quiero uno y de ahi salio la palabra tambor para referirnos a un gadget, aunque ya se ha desvirtuado un poco y algunos la utilizan para cualquier tipo de envio.

9) ¿Qué es lo que Solo me QUITO para Dormir para que vean que siempre apoyo a mi Equipo Favorito de Futbol Soccer?
R. Una puca o dije de un puma en el cuello

10) En la Revista Twittera estan las Siglas "RLV" medio Escondidas, ¿en que página está?
R. Página 21, en la etiqueta de DANGER

11) En la Entrevista del NoticiEMO me preguntaron como es que llegué a Las Vegas., en Resumen, ¿como es que llegue a La Ciudad del PECADO?
R. Cuando te encontraste un tambor en un transporte publico, conociste a tu esposa en un chatroom, la fuiste a visitar a alaska (asi llegaste a usa) y de ahi te fuiste a las vegas

12)
En la Misma entrevista y en el Blog podras responder: ¿De que Año a que Año Trabajé en Reino Aventura?
R. De 1989 a 1991 cuando estabas estudiando la carrera

13) Dime Exactamente (o por lo menos Aproximadamente) que #TAMBOR es el que estoy SOSTENIENDO en mi Mano:

R. Es un UMPC, Wibrain

14) Dime exactamente lo que DICE este CODIGO QR:

R. A GANAR PUMAS!!! A WEB-O!!

Bastante FACIL ¿no??? jejeje

FELICIDADES Nuevamente a Saúl, Toño y Alex.

Saludos.

2 comments:

Unknown dijo...

Interesantes respuestas, no sabía lo del Hospital, que bueno que no paso a mayores :)...

Ahora sí, que ya sé un poco más de ti mi estimado,

Saludos,

Yogui dijo...

MUY CHIDO EL CONCURSO!!! FELICIDADES A LOS GANADORES!!! Estuvo muy chido mi Bett. Ahí nos avisas para el próximo. Por cierto, no hice ninguno para Halloween!!! Ya tendré que hacer uno de Navidad...

Subscribe