martes, octubre 20, 2009

Mi Playera Twittera Salió en una Revista

Posted by RobertoLV |

Asi es, mi Playera Twittera salió en un reportaje que hicieron de Twitter en una Revista llamada "Marista" la cual se distribuye en Yucatán:

Lo Chistoso es que le Cambiaron el Color Original por el Rojo que se ve ahí, pero supongo que fué debido a que ellos usan ese Color para la Revista, todo lo demás está intacto, me hubieran dicho y se los hago más Chido, jejeje.

Muchas Gracias a Ricardo Hernández (ScoutBuck) que fué el que se percató de la Playera y que amablemente me la Mando desde Mérida hasta Las Vegas, GRACIAS AMIGO.

Es chido ver cosas asi, eso quiere decir que les gustó.

Saludos.

1 comments:

Unknown dijo...

Me dió mucho gusto y orgullo ver tu playera ahi amigo.

Tu ingenio y creatividad merece eso y mas.

Saludos desde Mérida

Subscribe