jueves, octubre 08, 2009

Revista Twittera

Posted by RobertoLV |


Pues como Recordarán hace unas semanas hice la Playera Twittera y despues el Cubo Twittero, pero ahora se me ocurrió hacer algo mas formal, algo en donde pudiera mostrar (en Foto y Texto) a las personas que me siguen y que sigo, de las cuales siempre aprendo algo positivo, pero de una Manera Diferente.

Asi que desde como 2 meses empecé a planear lo que ahora es llamada "La REVISTA TWITTERA" en donde seleccione a las 30 personas con las que mejor me he llevado y/o aprendido algo desde que empecé en el twitter hace 5 meses aproximadamente.

Dicha revista la "saque al Aire" hace 2 semanas y la verdad es que a TODO mundo le encanto, puras Felcitaciones recibi e incluso un Par de invitaciones a eventos, la cual pueden ver AQUI:

http://www.RevistaTwittera.com (Dale la Opción FULL SCREEN)

Despues decidí Imprimirla fisicamente:

La recorte, le puse sus Grapas y la verdad quedo como para venderla en algun SANBORNS jejeje:





Yo siempre he pensado que si tienes una IDEA entonces REALIZALA y si lo HACES entonces que sea lo MAS PROFESIONAL que se pueda, ya que eso demuuestra lo que sabes y lo que puedes hacer.

Saludos.

4 comments:

lalcaraz dijo...

amigo, cotizame una version impresa mas envio ... enviame el invoice por paypal ... eso es algo que debes tener ...

woot!!! felicidades

Anónimo dijo...

hola man por favor me gustaria tener esa publicacion. por favor si puedes una cotizacion chrstn@openradiux.com

Manuel de la Fuente dijo...

Ja ja ja, veo que se te siguen ocurriendo todo tipo de ideas, lástima que ya no pueda estar ahí por haber borrado mi cuenta (@elreydelfutbol).

Bueno, a seguir apoyando a Pumas desde donde sea, mañana vamos a golear a Peñarol.

También hay que felicitar a Palencia por su actuación de esta tarde.

HG dijo...

Hermano,

Te felicito por lo que haces y por tu forma de pensar. Enhorabuena!

Subscribe