jueves, febrero 26, 2009

Museo de Gadgets ==> Reloj-Cámara Digital

Posted by RobertoLV |


En el año 2000 mi suegro me regaló este Reloj Casio, el cual, ademas de dar la Hora tambien TOMA FOTOS en Blanco y Negro.
En el 2000 era algo nunca antes visto, un reloj DISQUE Grande (para esa época si lo era, pero ahora, cualquiera es más grande que este) con sus funciones normales:

Sin embargo la caracteristica principal es que tiene el Lente de la Cámara al frente e incluso tiene un puerto infrarrojo:

Solo se apunta y se toma la Foto (Sin FLASH por supuesto, jejeje):Las Fotos son de 120 x 120 pixeles (caben 100 fotos en su memoria Interna) y se transmiten a la computadora por la salida infrarroja que mencioné arriba:La verdad es que es un GRAN RECUERDO que se quedará en mi Museo de Gadgets, ademas perdí el lector del infrarrojo, asi que por ahora no puedo sacar las fotos del reloj, pero tiene un buen de fotos que tome en el 2001, hasta mi cuñado sale con cabello, jejeje.

El Reloj-Cámara funciona Perfectamente, a Web-O.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Yo si me acuerdo cañon de ese reloj. TAmbien recuerdo que despues sacaron una version a color que no se veia nada bien. Ese estaba mejorcito. Que barbaro. Es como mi primer mp3 que tuve...

cheverecachaimachochidoche dijo...

jajajjaja estaba bien chiquita la jexxica!! jajajajajaja

que chdio, y 9 años despues ya hay relojes con telefono, mp3, video y camara a color!!!!!! (si no me creen chequen qoolgadgets.com)


en fin ....saludos !!!!

Ciao!!

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Si es cierto, salió la version a color, pero nunca la vi "en persona", pero si lei varias criticas como la que mencionas, esta version era mejor a pesar de ser blanco y negro.

Luis ==> Asi es Ale, Jessica es una bebé, que no se te olvide, jejje, aahhh es Qoolgadgets.net

Saludos.

Subscribe