martes, febrero 17, 2009

El iPhone amenaza a Las Vegas

Posted by RobertoLV |


Mi hermano Tato me mandó esta noticia que Me Sorprende, pero a la vez No me sorprende, y sucede que anda circulando un programa para el iPhone (y iPod Touch) el cual, según esto, puede contar las Cartas del juego del 21 (Blackjack).

El contar las cartas con la mente NO es ilegal en Las Vegas, lo que si es ilegal es usar algun aparato para contarlas.

Me gustaria ver ese programita y probarlo a ver si dejo de hacer los "CORAJES de la SEMANA", jejeje.

La noticia original AQUI, leanla está interesante.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

DON BETO, DON BETO!!! YA TENEMOS CARRETERA!!!
Robert, ya se que no tiene nada que ver pero me acorde de ti!!!
Checate este nuevo Rubik que mostraron en la ultima ToyFair!!!
http://news.yahoo.com/nphotos/Toy-Fair/ss/events/bs/021809toyfair#photoViewer=/090214/ids_photos_wl/r2692662670.jpg

Yogui dijo...

y este es el otro pero creo que ya lo conoces, el redondo
http://news.yahoo.com/nphotos/Toy-Fair/ss/events/bs/021809toyfair#photoViewer=/090214/ids_photos_ts/r3703831616.jpg

RobertoLV dijo...

Orale, gracias por los enlances Lic.

Saludos.

Subscribe