miércoles, febrero 25, 2009

InDesign CS4 - Crea REVISTAS VIRTUALES

Posted by RobertoLV |

Como les dije hace ratito, el nuevo InDesign CS4 hace unas cosas Bastante Interesantes, como lo es el Poder Diseñar REVISTAS VIRTUALES, es decir, ya no se necesita de TERCEROS para publicar tu Revista por Internet:

Te Permite Agregar Botones para Avanzar o Retroceder, te Permite Crear tus Propios Botones si necesitas ir a Cierta Página o a un Website, etc. y al Final te crea los Archivos HTML y el SWF, asi que no necesitas saber nada de Flash para poder hacer tu Publicación.

Claramente necesitas un Servidor donde poner la Revista, aqui les dejo una Prueba de 5 Hojas:

QoolGeek - Prueba Indesign CS4

Eso está de Pelos, porque puedes hacer Miles de cosas y todo con un solo Programa.

Seguiré investigando que más hace esta maravilla.

Saludos.

7 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

aaaaaaaaaaajaaaaaaaale!!!!!!




eso suena interesante....


comprare todo el paquete cs4 por aca ... obviamente lo comprare legalmente ( nah , lo pongo por si hay ciberpolis, kajajajjaj pero ya saben que la plaza de la compu si rifa)


Cuidate Robertolv el U-N-I-C-O... JOJO


Ciao!

Yogui dijo...

Nunca he tenido la necesidad de usarlo pero con el paquete nuevo de CS tienes muchas herramientas padrisimas. Por cierto Don Beto, algun programa que me recomiendes para 3-d?

cheverecachaimachochidoche dijo...

un programa chido y para empezar y gratis!! es el SketchUp by google, esta muy bueno , pruebalo!!!


Cuidese mi yogui!!!

RobertoLV dijo...

Luis ==> Por lo menos ya tengo los 2 principales del CS4, que es lo importante.

Yogui ==> Ese que dice "cheverecachaimachochidoche" se ve muy interesante, como es de Google seguramente es bueno, pero en todo caso, creo que el mejor es MAYA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bobby,

Me gusto mucho el diseno de revista.
Ahora, independeintemente del contenido, te envio otro ejemplo que me parece tambien buen diseno: www.tvazteca.com/ventaneando/revista/

Salu2
H

RobertoLV dijo...

De pelos esa revista hermano, pero ahi si que hay que dediarle el 100% para hacer algo asi.

Algun día hare algo asi, a Web-O.

Roberto.

Anónimo dijo...

hola,, muy buena la revista,, yo estyo haciendo una pero cuando la exporto me queda los bordes grises y la revista en el medio de la pagina, yo quisiera que me quedara como la tuya, del tamaño de la pantalla, como logro esto? si me puedes ayudar gracias

Subscribe