viernes, febrero 06, 2009

Despues de 10 Años TERMINAMOS Nuestra colección de Monedas de 25 Centavos

Posted by RobertoLV |

Cuando llegamos aqui a Las Vegas, en 1999, salió un Album para coleccionar Monedas de 25 centavos, las cuales saldrian 5 diferentes cada año hasta llegar al 2008, asi que a mi Esposa y a Mi, nos pareció una buena idea hacer esa colección y por supuesto compramos el Album.

Dichas Monedas tienen en la parte posterior una representación de cada uno de los Estados de EE.UU., los que han venido para acá seguramente las habran visto:


Y por fin el día de AYER a mi esposa le dieron de Cambio la Moneda que nos Faltaba, la de Hawaii y con esto termina la busqueda de monedas que por 10 años habiamos hecho y la verdad es que el Album se ve muy MUY Padre:

Creo que es un buen recuerdo de nuestra mudanza a Las Vegas y tal vez sea algo Histórico (algunas ya no hay o esta cañon encontrarlas).

Saludos.

9 comments:

Yogui dijo...

Una bonita colección para todos lo amantes de la numismática. También aquí en México lo hicieron pero jamás vi una sola de esas monedas. Me gustaban más los álbumes de mi infancia de los Thundercats, jejejejeje.

RobertoLV dijo...

¿nimi.. que? jejeje, a poco tambien hcieron eso en México, nunca me entreré, la verdad es que si hacen algo deberian de hacerlo bien ¿no?

Esos albumes infantiles eran otra onda, yo recuerdo el de los Picapiedra, con Don Gato, otra onda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uhau dijame donde puedo comprar este album par poder poner mis nonedas y dijame cuanto tiempo se demoro encontrando cada noneda por yo solo cuento con 15 de ellas

Anónimo dijo...

HOLA! ME PODRÍAN DECIR DONDE COMPRO
EL ÁLBUM, GRACIAS

Unknown dijo...

Yo tengo un álbum igual cuanto crees ofrecer

Unknown dijo...

Yo tengo un álbum igual cuanto crees ofrecer

kristian david dijo...

me gusta mucho ese album alguien lo tiene a la venta e cuanto lo vende o lo cambia soy de colombia

Unknown dijo...

Donde puedo comprar el album???

Unknown dijo...

Tengo una moneda de nevada1864 the silver state 2006 cuanto me pueden ofrecer

Subscribe