Bueno, pues despues del Coraje de la DECEPCION NACIONAL, continué con algo que he estado haciendo en mis tiempos libres (los cuales no son Muchos), es decir, ESTOY GRABANDO Nuevamente TODOS mis CDs de Música a una calidad Superior de como lo tenia anteriormente, es decir, de 128 kbit/s lo estoy subiendo a 192 kbit/s.

¿Para qué estoy haciendo eso? bueno, anteriormente uno los grababa en 128 (o menos) para ahorrarse espacio en el disco Duro (o reproductos de MP3), pero la verdad es que ahora prefiero CALIDAD aunque ocupe más espacio, ya que el tamaño del archivo de cada canción sube como 1 MB, pero vale la pena porque el Sonido es Mucho Mejor.

Ahi la llevo, ya casi acabo, no son Muchos pero son bastante Chidos:
Les recomiendo que hagan lo mismo si es que realmente les gusta la música.

Ahhh, por cierto, estoy usando el iTunes para esta conversión, creo que es el Mejor ya que fué el único que me detectó bien los Nombres del CD, Cantante y Canciones.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Hmmm, creo que prefiero cantidad aunque sea medio melómano. No le hace, la variedad es lo mejor para no aburrirte de las mismas canciones.

RobertoLV dijo...

Yo las 2 cosas (Cantidad, Calidad).

Subscribe