miércoles, febrero 18, 2009

El Smartphone G1 (Google Android) de mi Concuño

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues hace unas semanas mi Concuño Wilson se compró el Mejor Télefono que vende T-Mobile y que ademas es una de las novedades en el Mundo de la tecnología, el famoso G1:

Para los que no lo conocen (¿?) este Teléfono, tambien conocido como Smartphone, tiene un sistema operativo llamado ANDROID el cual esta diseñado nada más y nada menos que por Google y como normalmente estos cuates todo lo que hacen es bueno, pues su primer sistema operativo no podia ser la excepción.

Ayer estuve jugando un rato con el, se ve y se seinte muy resistente, el sistema en si es bastante Amigable y mas si ya tienes experiencia en este tipo de teléfono y el 3G corre de volada (creo que es único 3G de T-Mobile.

Digan lo que digan un TECLADO FISICO es lo Mejor que hay:

Debo aclara que apenas se estan desarrollando programas o aplicacines para este sistema, pero poco a poco Wilson lo esta llenando de varias aplicaciones interesantes, ya les contare despues como cuales.

Aqui una comparación con mi HTC Diamond, que por cierto HTC es el que fabrica el G1 tambien:
No hay duda que en estas épocas todos debemos ADORNAR nuestras casas con un producto de estos, lo usemos o No, jejeje, a Web-O:
Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Este fono si me gusta matarile rile ron!

RobertoLV dijo...

si, esta de pelos, lastima que no tiene Windows Media Player, que es lo que uso para echarle un ojo a la cámara de la casa.

Ahhh, tampoco compatible con el Sligplayer, chale.

Saludos.

Subscribe