lunes, junio 30, 2008

Treo 750 con un "Skin" del HTC Diamond

Posted by RobertoLV |

Como les dije el otro día, uno nunca está conforme, hace un año casi todos queriamos (me incluyo) que nuestros dispositivos se vieran como el iPhone o el el Windows Vista, ahora lo que esta de "moda" es que se parezca a un HTC Diamond, asi que ahora ando probando este "Skin" para ver que tal jala y hasta ahora va perfectamente:

Los Contactos más utilizados:

Las Aplicaciones más utilizadas:

La Temperatura Actual (por cierto hay un "infierno" allá afuera):

Control de Música (Anterior-Pausa/Seguir-Siguiente):

Personalización del Sonido (Juntas, Ruidoso, Silencio, etc):
Saludos.

9 comments:

Anónimo dijo...

ya q lo pudistes instalar voy a buscarlo haber como lo instalo yo jejeje es q ehh intentado con varios y siempre tengo problemas con el icono de musica para abrir el windows media player....

Anónimo dijo...

Roberto
Donde puedo descargar esta SKIN?. Yo tengo la de IFONZ (que simula el IPHONE) pero ya me canse.
Gracias

Yogui dijo...

Chanwis, yo ya quiero cambiar mi ipaq y comprarme una nueva, si es posible con fon (pero iphone jamas) y ya estoy viendo opciones. a ver que veo...

Anónimo dijo...

Ala amigo.. estapadrisimo el skin! por favor mete las instrucciones de como lograr ponerlo

Anónimo dijo...

porfavor alguien explique como hacer eso..

RobertoLV dijo...

Mañana lo explico Amigos, es que perdi la pagina donde esta, pero si no o encuentro yo lo subo directamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Roberto
Ya lo baje y lo instale, pero no sale nada, solo un espacio en el escritorio. Me ayudas por favor, ya te escribi un e-mail
Gracias
Guillermo

Anónimo dijo...

Roberto
Espero la pases bien en el crucero. Te queria pedir ayuda para configurar la skin de HTC. Gracias
Guillermo Gomez

Anónimo dijo...

Puedes explicar como instalarlo y si funciona en el windows mobile 5?.. Graxias

Subscribe