miércoles, junio 04, 2008

Treo 750 con Windows Mobile 6.1

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues ayer le instalé el Windows 6.1 a l Treo 750 que estoy vendiendo para ver que tal "jalaba" y la verdad es que me dejo gratamente sorprendido:

Está bastante rápido y trae algunas cosas nuevas, como el OneNote que NUNCA he usado, pero ahi viene, jejeje:
Ademas la velocidad del 3G es constante, no se pierde tanto como sucede normalmente, aqui lo tengo probando el SlinBox:

Pero para no seguirlos aburriendo, mejor vean el Video en HD que hice:


Treo 750 con Windows Mobile 6.1 from RobertoLV on Vimeo.

Saludos

9 comments:

LaTInSka dijo...

Hola Roberto te saluda Jaime desde Lima PERU...sabes yo tengo una TREO 750 de Movistar PERU pero Desbloqueada con el WM 6 PRO ya actualizado...pero queria probar con el 6.1 queria saber si ese ROM que tienes tanto del radio como del 6.1 funcionan para todas las TREO 750 o solo para las ATT y si fueras tan amable de enviarme el 6.1 y el radio para probar en mi TREO. Gracias de antemano

latinska@hotmail.com

D€kЅ85 dijo...

Hola Saludos desde el Paradisiaco y enigmático D.F, pues déjame decirte que nunca había entrado a tu pagina y pues me parece grandiosa, por cierto que buen proyecto el de la revista digital ehhh mis mejores deseos para ese proyecto tuyo.
Pero pasemos a la razón por la cual di con tu página, el artículo del Treo750 está muy padre, y pues quisiera saber si me puedes pasar el link de donde conseguiste el Windows Mobile 6.1 para probarlo en mi Treo y de paso confirmarte si es mayor la velocidad vía Wi-Fi.
Te mando un abrazo y sigue así, está muy bien tu trabajó. Ciao

japm dijo...

Hola Roberto, estoy muy interesado en poder instalar en mi Palm TREO 750 esta version 6.1 pero tengo la misma duda de latinska respecto a si funciona unicamente para ATT o para cualquier otro. Radico en Guatemala.

PD. Me parece muy bueno el video que publicaste.

Mi correo es: jpaniaguam@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

hola roberto yo ya hise una actualizacion de wm 5 a wm6 y no tube q cambiar el radio podre cambiar el puro rom de la vercion 6.1 ya q es ta desbloqueada mi treo 750 gracias mi correo ricardosanz00@hotmail.com

Anónimo dijo...

podras pasarme el link o de donde bajar la actualizacion a WM6.1 tengo una treo 750 con WM5 en español, te felicito por la pagina

mi mail es ivangarro@gmail.com

Unknown dijo...

muy buena pag. esperemos q luego nos proporciones la version en español para mobiles libres.

Anónimo dijo...

Hola Roberto, muy bueno el video !!! también tengo una treo 750 con WM 6.0, me gustaría instalarlo para probar si funciona en la mía. ¿podrías enviarme el link o el archivo a mi mail?
jconeto@hotmail.com

RobertoLV dijo...

hola a todos, chequen el blog, ahi esta la respuesta a casi todas las preguntas.

Saludos.

P.D. La version es en INGLES, no se nada sobre lo de español.

Anónimo dijo...

hola solo queria consultarte como hisiste para descargar el SlinBox!!!
yo ya me mate buscandolo y descargandolo pero ninguno me sirve!!!
tengo una treo 750!!!
si serias tan amable en ayudarme!!! o mandarme el link!!!!
gracias!!!

Subscribe