martes, julio 01, 2008

Dandole una 4ta. Oportunidad a la Mac

Posted by RobertoLV |

El otro día, en el Blog Móvil de PoderPDA, mi amigo Luis Alcaráz escribio:

“Once you got a mac, you never come back”

A lo cual yo no estube 100% de acuerdo, ya que le expliqué que yo he utilizado 3 diferentes Modelos de Macs (en diferentes épocas) y nunca me han convencido:
  • En 1998 utilizaba MacOS 8 y no me gusto, esto fué en el Trabajo.

  • En el 2001 me Compre una con el inicio del revolucionario sistema X y tampoco me gusto, asi que la vendí y me compre una Laptop con Windows.

  • En el 2004 entre a trabajar como diseñador en el periódico de Las Vegas, ahi utilizaban pura Mac, version 10.4 (Tiger) y me di cuenta que todo lo que hacie en la Mac lo hacia sin problemas en la PC, asi que no me convecio.

Luis me dijo que le diera una una SEGUNDA OPORTUNIDAD, a lo que yo le contesté que más bien le voy a dar una 4ta. OPORTUNIDAD y esa oportunidad se presentó ayer, asi que vamos a ver si el sistema 10.5.4 (Leopard) me convence.

Lo que si es un hecho es que que todabía "no me cae el 20" de que haya costado $350 dólares, increible.

Por lo pronto ya le instalé el DirecTV, jejeje.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Coincido contigo.......yo tambien he manejado mac e incluso tuve la fortuna de manejar durante un buen tiempo la Apple IIe y la IIc (esas si eran computadoras y no pedazos)
Maneje las mac classic, classic color y todos los modelos que salieron en aquellas epocas....y salvo el software (que ahora ya es igualado) no tienen nada del otro mundo y menos que una pc pueda hacer.
En aquellos tiempos, les ganaban por los software de Aldus, como el persuasion y el pagemaker. Ahora ya no es la diferencia.
Sigo prefiriendo a la pc, eso si...con windows xp
Saludos Robert

Anónimo dijo...

Yo dure años para pasar a mac, mi primo tenia como 6 años tratando de cambiarme a mac debido a mi carrera (Ing. en Comunicaciones Multimedia) yo siempre defendi a windows con el mismo argumento que tu, puedo hacer lo mismo con windows......pero oh sorpresa compre una laptop y la maldita solo soportaba vista por lo que no quedo otra mas que cambiarme a la competencia ya tengo 7 meses usando mac y la verdad no me ha quedado mal, los primeros 2 meses si fueron medio dificiles porque en windows ya sabia hacer todo de volada pero bueno ya nos acostumbramos : D

Si tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar, creeme que es dificil hacer el cambio de un jalon, pero en mi opinion vale la pena.

Yogui dijo...

Ps a mi nunca me ha latido mac aunque veo muchos que se acomodan con ella. Se dice que para los diseñadores nos funciona mucho mejor pero sigo viendo que MUCHISIMOS diseñadores todavia tienen pc. Yo como que no veo mucha diferencia entre ambas y concuerdo en que lo que hace en una lo hace en otra. La desventaja que SI veo en mac es que son mas caras y las refacciones y reparaciones tambien cuesta mas. Igual y tambien te venden lo bonitas que se ven pero ps tambien hay carcazas y mods para pc y laps que te pueden quedar de pelos.

Subscribe