miércoles, junio 11, 2008

Compartiendo la señal 3G de mi Celular a mi UMPC por medio de Bluetooth

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues ahora que fui a Almorzar ("Lonchear" como dicen por aqui), me puse a hacer unas pruebas para COMPARTIR la Señal 3G del Treo 750 a mi UMPC via Bluetooth (tambien conocido como utilizar el Celular como MODEM).

Los resultados fueron muy buenos:

Con esa velocidad puedo navegar perfectamente, ver videos y sobre todo, puedo ver DirecTV (con el SlingBox) sin Ningún Problema.

Ahora solamente tengo que ver cuanto le dura la Batería al Treo utilizandolo de esa manera.

Genial ¿no?

¡Ahhh! por cierto, las fotos las tome con el RELOJITO, nada mal para estar en un lugar medio obscuro ¿verdad?.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, me podrias decir cual es la diferencia entre 3g Y wi-fi,

Yogui dijo...

Mano, que bueno que no tengo mas varo porque ya me lo hubiera gastado todo en tu tienda!!!!

Subscribe