martes, junio 10, 2008

Archivos e Instrucciones para Actualizar el Treo 750 a WM 6.1

Posted by RobertoLV |


Me han estado preguntando como le hice para actualizar el ROM de mi treo 750, asi que aqui les dejo los archivos, pero debe de quedar claro que NO ME HAGO RESPONSABLE de Cualquier falla, error, perdida, descompostura, etc, que pueda suceder en tu TREO.

A mi me gusta experimentar y por eso lo hago, si algo hubiera salido mal, pues no me hubiera quedado otra más que "apechugar" y ver que hago, si eso les pasa, eso tendrán que hacer.

Por otro lado, estoy casi 100% que el ROM es para equipos AT&T, ya que trae los iconos de esa empresa, pero no creo que afecte el funcionamiento si estas con alguna otra.

Recuerden que esto es un poco Peligroso y de preferencia debes de Tener EXPERIENCIA para hacer este tipo de cosas.

Los Archivos (son 3) los puedes bajar aqui:

http://rapidshare.com/files/121533735/ROMTreo750_6_1.zip.html

Los pasos que yo hice fueron:

0) Sincroniza tu Treo con tu PC (como regularmente lo haces)

1) Desbloquear el Treo 750: El Treo se desbloquea con el Archivo "CheetahUnlocker.exe", pero como me marco error despues del segundo paso, lo que hice fué copiar al TREO el archivo que se encuentra en:

C:\TempChe\athena_unlock.exe

Y ejecutarlo directamente desde el Treo

1.5) Desconectar el TREO de la PC y verificar que tenga MAS del 75% de Carga

2) CAMBIAR EL RADIO: Debes Renombrar el Archivo CHEEIMG-RADIO.nbh por CHEEIMG.nbh y copiarlo a una tarjeta MiniSD Limpia (la cual debe de estar formateada en FAT32 y a 512 bytes) y "Flashear" (no se como se dice en español) tu Treo con ese Radio.

Para "Flashear" es necesario Apretar el Boton del COSTADO Izquierdo (el de hasta abajo) y SIN SOLTAR EL BOTON darle al boton de RESET con el Stylus:

Solito empieza a Actualizarse.

3) Realizar un "HARD RESET"

4) CAMBIAR EL ROM: Borra el Archivo del Paso 2 y Ahora debes de renombrar el Archivo CHEEIMG-WM6_1.nbh por CHEEIMG.nbh y realizar exactamente los pasos 2 y 3.

5) Bueno, en teoria es TODO, y si TODO sale bien, te saldra la pantalla anunciandote el Windows 6.1 y tu daras Gritos de Felicidad, y si no, pues TE VENDO MI TREO, jejeje.

Mucha suerte.

Saludos.

10 comments:

Anónimo dijo...

Que tal, segui tus instrucciones y ya tengo mi treo funcionando con el wm 6.1, mil graciassss!!!! Algo que creo que se te olvido mencionar entre las mejoras y que se nota muchisimo es que esta actualización le da un suavizado a la fuente de las letras que hace que se vea muchisimo mejor!!! Un saludo!!!

Unknown dijo...

Te felicito por este gran aporte y te digo que pasos mas sencillos te felicito ok te encargo cuando salga la version final de 6.1 te acuerdes de publicarlo y mejor si es en espa;ol ok gracias.

Anónimo dijo...

que tal Roberto , funciona win mobile 6.1 en telefonos sprint 750wx ??

saludos

Anónimo dijo...

hola sabes tambien segui tus instrucciones pero cuando flasheo el equipo no pasa nada mi treo la compre directa es decir sin que fuera de alguna empresa telefonica a pesar de eso la desbloquee como tu dices pero sigue sin pasar nada me podrias decir por que? gracias de antemano por tu respuesta.

Anónimo dijo...

Excelente tu blog

respecto al upgrade a WM 6.1 ya descargue los files que tiene en el link ahora bien...

tengo algunas preguntas

Donde se exactamente se encuentran los archivos, athena_unlock.exe y CHEEIMG-RADIO.nbh

los he estado buscando pero no los encuentro...

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

es nesesario cambiar el radio para la actualisacion del rom por q yo no cambie radio encatualizacion de wm5 a wm6

Anónimo dijo...

sin cambiar el radio y fue con la memoria micro sd por favor ayudenme ricardosanz00@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte... tengo un problema... seguí cada uno de los pasos y logré actualizar mi treo a wm 6.1, sin embargo no logré desbloquearla... ??? necesito ayuda por favor... mil gracias

elrincondelmundo@gmail.com

Anónimo dijo...

la actualizacion en es espñol o en ingles ? saludos. Muy buen aporte. Yo ya lo habia hecho con mi TREO 750 AT&T WM5 en Inglés y me lo pase a WM6.0 Español. quinotto@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas yo actualice una treo 750 con esa rom y les aconsejo q no la usen da muchos problemas no sirven algunos botones como ser el timbre y vibración no esta muy bien hecha espero q logren sacar una buena

Subscribe