lunes, enero 14, 2008

Town Square, nuevo Mega-Centro Comecial (Mall) en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

La verdad es que no escribiría sobre esto si no me hubiera gustado tanto este nuevo Mega-Centro Comecial ("Mall"), llamado Town Square, el cual mas bien parece una MINI-CIUDAD.

Lo chido es que el Centro Comercial está hubicado justo frente a mi segunda Casa (Fry's), pero nunca lo habia visitado, la verdad me quede sorprendido de lo bien que les quedó, es como si entraras a otra ciudad: Todas las tiendas son como Casas, incluso gente VIVE en lo pisos de arriba, ya me imagino el precio por tener una propiedad ahi, y como toda ciudad tiene su parque:

Sus Restaurantes Chidos:Y por supuesto una Tienda de Apple:No hay duda de que no hay nada mejor que hacer bien las cosas, ademas le da otro punto de vista a Las Vegas.

Cuando vengan a Las Vegas, no olviden visitar este Mega-Centro Comercial.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

orale se vé de pelos ese mall , yo tmbien nunca lo habia visto van como 6 veces que voy a LV , exactamente por donde está , pasando el campo de golf? dondé hicieron un puente nuevo ? o donde ,saludos.

RobertoLV dijo...

Exactamente amigo, ahi es, junto a Fry's Electronics, asi que visitalo cuando vengas, te va a gustar.

Saludos.

Yogui dijo...

¡qué poca awela! y yo aquí en el defectuoso hasta la madre de Plaza Universidad....

Subscribe